Alch, Alch ni se donde poner esto y me da weba preguntar

MortifiEr

Guatafaker
Miron
Bakala
Registrado
12 Feb 2024
Mensajes
27
Reputacion
23
Karma
3
Bakalacoins
15
Ver el archivo adjunto GGkrexlRmdxR8_QDAMwaa8ISonV3bmdjAAAF.mp4En el año de 1989 (Fecha de fallecimiento) Todo japon se entero del atroz caso de Junko Furuta creo que todos conocemos la historia o al menos oir algo de ella, Para esas personas q no saben Junko fue un estudiante ejemplar no causaba problemas era buena con todo mundo un dia por maldad o por ocio fue secuestrada y violentada en un tiempo de un mes y medio, Unos cuarenta dias mas o menos, La chica del video obviamente no es ella pero le da un aire y pareciera que reencarno o una mafufada asi no se senti como un escalofrio ver el video ayer en la noche y la vdd si me dejo pensando en su parecido con Junko
 
EN LA PC

AAAAAAAAAAAAAAAAAA es la primera vez q alguien me lo reconoce ei

Y no es sokol es Jiro xd
ah sisi el yakuza ... lo conozco pq tambien juego con él

Yo soy infame ya y estoy en el nivel 62 apenas brou

Juego en Xbox pero está más chevere en pc pq puedes cambiar de ropa etc

Scarface no alcance a tenerlo pero tengo todo el payday 2 comprado pq es mi juego fav aparte de red dead redemption 2
 
ah sisi el yakuza ... lo conozco pq tambien juego con él

Yo soy infame ya y estoy en el nivel 62 apenas brou

Juego en Xbox pero está más chevere en pc pq puedes cambiar de ropa etc

Scarface no alcance a tenerlo pero tengo todo el payday 2 comprado pq es mi juego fav aparte de red dead redemption 2
Yo lo tenia en xbox pero alch q basura los servidores, Y luego q el juego le agarra sepa q brga y te borra todo tu progreso :u


Q infamia eres? Yo soy 82 nivel cuatro jkasjkas
 
Juega secuestro en el concierto de alesso pones a los bots en triangulo y te escondes debajo de la mesa cerca del rehen xd

Asegurate siempre traer la habilidad de inspiracion en AS y subes en chinga de nivel
lo voy a tomar en cuenta ... también robando la navidad es muy bueno para ganar mucho dinero y subir de nivel rapido sobre todo si no eres infame
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.