Al que quiera verme la verga le dejo mi número acá abajo 👇😈🔥

No amigo nadie quiere verte la verga, todos venimos a ver mujeres PERO SON MUY POCAS
Deja de hablar en general y búscate una vida niño rata cuántos años tenés, debes ser virgen todavía por eso estás tan frustrado e insultas en los comentarios a todos niño down

Deja de hablar en general y búscate una vida niño rata cuántos años tenés, debes ser virgen todavía por eso estás tan frustrado e insultas en los comentarios a todos niño down
XD piensas q estás en posición de insultar? Yo no soy el q anda mostrando la pija solo para recibir un poco de atención (que de igual manera no la consigues)

Y vos sos el que me ve la pija osea jajaj, enserio ? Además acá se puede subir lo que uno quiera, pero bueno que le voy a hacer si a vos te gusta ver pijas por algo comentas todas las publicaciones de pijas jajaja pobre chabón

Y vos sos el que me ve la pija osea jajaj, enserio ? Además acá se puede subir lo que uno quiera, pero bueno que le voy a hacer si a vos te gusta ver pijas por algo comentas todas las publicaciones de pijas jajaja pobre chabón
Que? No nd q ver yo solo entro para burlarme de los fracasados q buscan un poco de atención 🤣🤣🤣

Jajaja y vos se las das a la atención jajaja que persona inútil jajajj como te gusta meterte a ver pitos aaa ? Jajaja alguno de tus amigos sabe que sos así de putito ?

Jajaja y vos se las das a la atención jajaja que persona inútil jajajj como te gusta meterte a ver pitos aaa ? Jajaja alguno de tus amigos sabe que sos así de putito ?
Bueno tampoco les doy atención de la buena XD, solo me gusta burlarme

Ya el hecho de comentar está publicación demuestra que te gusta la pija jajaja
No no es así puto maricon fracasado nadie quiere ver los micropenes q tienen🤣🤣🤣
Pd: para responder a un mensaje tienes q apretar el botón q dice *citar* si no en la puta vida me voy a enterar si me comentaste o no