No amigo nadie quiere verte la verga, todos venimos a ver mujeres PERO SON MUY POCASAl priv
Deja de hablar en general y búscate una vida niño rata cuántos años tenés, debes ser virgen todavía por eso estás tan frustrado e insultas en los comentarios a todos niño downNo amigo nadie quiere verte la verga, todos venimos a ver mujeres PERO SON MUY POCAS
XD piensas q estás en posición de insultar? Yo no soy el q anda mostrando la pija solo para recibir un poco de atención (que de igual manera no la consigues)Deja de hablar en general y búscate una vida niño rata cuántos años tenés, debes ser virgen todavía por eso estás tan frustrado e insultas en los comentarios a todos niño down
Que? No nd q ver yo solo entro para burlarme de los fracasados q buscan un poco de atenciónY vos sos el que me ve la pija osea jajaj, enserio ? Además acá se puede subir lo que uno quiera, pero bueno que le voy a hacer si a vos te gusta ver pijas por algo comentas todas las publicaciones de pijas jajaja pobre chabón
Bueno tampoco les doy atención de la buena XD, solo me gusta burlarmeJajaja y vos se las das a la atención jajaja que persona inútil jajajj como te gusta meterte a ver pitos aaa ? Jajaja alguno de tus amigos sabe que sos así de putito ?
No no es así puto maricon fracasado nadie quiere ver los micropenes q tienenYa el hecho de comentar está publicación demuestra que te gusta la pija jajaja
Y eso q? No me la vas a chupar si eso es a lo q te refieres, maricaAa mira vos qué bien , la primera vez que conversas tanto tiempo con alguien jajajaja
En serio? Dónde está? O solo eres tu?Jajajajaja nunca había visto a un gay tan enojado jajaja
No jajaja es un gay que responde acá abajoEn serio? Dónde está? O solo eres tu?
Kbeza de peneAl priv