¿Porque...?

Sariel

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
16
Por favor absténganse de comentar pendejadas, solo soy alguien que quiere contar un poco de sus problemas...

Gente... Me siento solo, y no lo digo como esos típicos maricas que tienen muchos amigos y personas que los quieren y les importan pero se hacen las víctimas. Literalmente estoy solo.
Me explico.

Tengo 24 años, soy de México y desde hace 5 años mi vida comenzó a irse a la mierda. Mis padres se divorciaron, tuve una novia pero la perdí por mi estupidez, despertaron varias enfermedades en mi que han mellado en mi salud y en mi físico, tengo dos amigos, uno de ellos está casado y lo veo cada 4 o 5 meses (con suerte) y con el otro juego videojuegos casi todos los días.
Tengo a mi familia, pero ellos tienen los ojos puestos en mi hermana, tiene un buen trabajo y le va bien, es el orgullo de la familia... Siempre hablan de ella y todo es sobre ella, que mi hermana esto, que mi hermana el otro... Solo puedo ver cómo cuánto más crece mi hermana, yo me undo más y más.
Perdí a una chica que me amaba y luego intenté iniciar otra relación, solo dure un mes con ella y dejo de hablarme. A lo que me pregunto...
¿Que estoy haciendo mal?
Porque si soy una buena persona me va mal en la vida? No me drogo, no tomo, no fumo, no le hago daño a nadie, soy responsable, soy cariñoso, fiel y aún así pareciera que por más bueno que soy simplemente no soy bueno a los ojos de nadie...

Recientemente comencé a hacer algo malo, y precisamente lo hice porque al parecer no sirve de nada ser una "buena persona"
Comencé a robarle dinero a un familiar, como les dije tengo varias enfermedades que han hecho mella en mí y por lo mismo no puedo trabajar, así que cada quincena le robo de 1000 a 2000 pesos, lo hago porque se que no le falta el dinero y aparte me aprovecho de que últimamente le ah empezado a fallar la memoria, se que eso me vuelve una mierda, pero...

¿A quien mierda le importa?
Si portarte bien solo te genera problemas y abandono a quien mierda le importa que me robe unos cuantos pesos? Al momento de subido este post ya habré robado al rededor de unos 15000 a esta persona y en unos días le robaré otros 1500
Solia creer en dios y en la recompensa por portarse bien pero cuánto más vives, más te das cuenta de que las cosas no son como dicen, si dios existe se que me juzgará por el pecado de robo, pero dios me hizo esto ¿No?
Cómo dije, mi vida se ah ido a la mierda desde hace 5 años, aunque en si toda mi vida ah sido una basura, mis estúpidos compañeros de clase me hicieron odiar mi apariencia al punto de que crearon traumas en mi y la forma en que me veo (tengo dismorfia corporal)
Cabe mencionar que la mayor parte de mi vida eh asistido a escuelas cristianas, y gente. Los cristianos son una mierda, no me refiero a los que en verdad se esfuerzan por seguir las enseñanzas que cristo predicaba, me refiero a los malditos que roban el dinero de la gente, a los malditos que tratan mejor a los cabrones con más dinero. Todos ellos son mierda, tal y como yo lo soy ahora...

Me convertí en lo que jure destruir, escoria.
En fin si tienen alguna duda sobre como robar sin ser descubiertos pueden preguntarme
Y Chicos... No sean unos cabrones, ya habemos demasiados hijos de puta en este mundo. Ayuden si pueden ayudar, sean personas de bien, no se metan en problemas, y no comerán los mismos errores que yo.
Disfruten de la vida que tienen, algo que eh aprendido en estos años es que las cosas siempre pueden ponerse peor...
Cuídense 🫂

llegó tu súper eroe la verdad entre por pura curiosidad aki quiere ser mi amigo me encantaría escuchar tus problemas?