- Reputacion
- 19
Damn, te lo tomaste muy enserio JAJAJAJAJAMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Tirando factosMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Hablamos por algun lado? Obviamente no cosas sanitasDamn, te lo tomaste muy enserio JAJAJAJAJA
Es verdaderamente alarmante cómo la falta de intelecto puede llevar a alguien a mostrar su mediocridad tan abiertamente. Tu comentario revela una mente tan reducida y limitada que es casi conmovedor en su simplicidad. La incapacidad de comprender o enfrentar la verdadera complejidad de la vida te Lleva a lanzar ataques infantiles, una forma patética de enmascarar tu propia ineptitud. Tu visión estrecha y tu falta de profundidad solo subrayan la debilidad de tu carácter y la ausencia de cualquier pensamiento significativo. concentrarte en ampliar tu perspectiva y educarte, si es que alguna vez esperas alcanzar algo más que una existencia llena de resentimiento y superficialidad. Tu esfuerzo por desacreditar a los demás solo exponen lo pequeño e insignificante que eres en el gran esquema de la vida.Mi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Jajsjaksjka seguro se masturbo con las fotos antes de escribirloMi crítica constructiva es que te hagas hombre maricón de mierda, me das asco a mí y a toda la población mundial con un poco de sentido común, vuelvete hombre o matate
Mucho texto poco valorEs verdaderamente alarmante cómo la falta de intelecto puede llevar a alguien a mostrar su mediocridad tan abiertamente. Tu comentario revela una mente tan reducida y limitada que es casi conmovedor en su simplicidad. La incapacidad de comprender o enfrentar la verdadera complejidad de la vida te Lleva a lanzar ataques infantiles, una forma patética de enmascarar tu propia ineptitud. Tu visión estrecha y tu falta de profundidad solo subrayan la debilidad de tu carácter y la ausencia de cualquier pensamiento significativo. concentrarte en ampliar tu perspectiva y educarte, si es que alguna vez esperas alcanzar algo más que una existencia llena de resentimiento y superficialidad. Tu esfuerzo por desacreditar a los demás solo exponen lo pequeño e insignificante que eres en el gran esquema de la vida.
existe comunidades para este tipo de mariconadas no volvas a fregar mis hojos hdp