Buenas tetas y un buen coño apretadoSoy madura y me gusta exhibirme q opinan?Ver el archivo adjunto 10895
Quien te crees para juzgar cuerpos ajenos?No aprobado, no lacito
Me creo Gato, el mejor wrestler actual de la city, un imbécil como tu no debería de estar aquí ofendiéndose por tonterias que dice la gente por redes, al fin y al cabo solo estoy valorando desde mi punto, que vosotros seáis pura hormona andante que le anda simpeando a cualquier cosa que tenga tetas no es mi culpa yo si que tengo sentido critico.Quien te crees para juzgar cuerpos ajenos?
Sentido crítico jajajajajajjajaMe creo Gato, el mejor wrestler actual de la city, un imbécil como tu no debería de estar aquí ofendiéndose por tonterias que dice la gente por redes, al fin y al cabo solo estoy valorando desde mi punto, que vosotros seáis pura hormona andante que le anda simpeando a cualquier cosa que tenga tetas no es mi culpa yo si que tengo sentido critico.
Osea que no tengo derecho a ofenderme solo por hablar por este foro?Sentido crítico jajajajajajjaja
Sabes que es más tonto? Que te creas que tienes sentido crítico para calificar, ese palito te cabe rebien por el culoMe creo Gato, el mejor wrestler actual de la city, un imbécil como tu no debería de estar aquí ofendiéndose por tonterias que dice la gente por redes, al fin y al cabo solo estoy valorando desde mi punto, que vosotros seáis pura hormona andante que le anda simpeando a cualquier cosa que tenga tetas no es mi culpa yo si que tengo sentido critico.
se te nota ardido compadre, 3 citaciones en 3 minutos tranquila muchacha, tremendo foro, esto antes era la pagina por si le pasaba algo a forogore y ahora se convierte en el lugar donde se refugian los llorones, los simps y femboys y casualmente cumples con las 3 adjetivos, Felicidades compadre te ganaste un lacito , si me disculpas me voy a dormir que te vaya bien pero deberías saber que no hay sitio en estos foros para personas éticasOsea que no tengo derecho a ofenderme solo por hablar por este foro?
De hecho la iba a criticar pero como lo hiciste primero te ataqué a tise te nota ardido compadre, 3 citaciones en 3 minutos tranquila muchacha, tremendo foro, esto antes era la pagina por si le pasaba algo a forogore y ahora se convierte en el lugar donde se refugian los llorones, los simps y femboys y casualmente cumples con las 3 adjetivos, Felicidades compadre te ganaste un lacito , si me disculpas me voy a dormir que te vaya bien pero deberías saber que no hay sitio en estos foros para personas éticas
Pero igual lo del lacito es ridículoDe hecho la iba a criticar pero como lo hiciste primero te ataqué a ti
Mande más al privSoy madura y me gusta exhibirme q opinan?
FollableSoy madura y me gusta exhibirme q opinan?Ver el archivo adjunto 10895
acruxz?Que linda esa panzita, se debe ver bonita con un vestido apretado
Las maduras son las más ricas yo e estado con maduras lo mejor de lo mejorSoy madura y me gusta exhibirme q opinan?Ver el archivo adjunto 10895
Haz un video masturbandote.Soy madura y me gusta exhibirme q opinan?Ver el archivo adjunto 10895
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.