YA ESTOY HASTA LA VERGA

• Autor Autor Hola225
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hola225

Invitado
PUTA FAMILIA TODA PUTA INVECIL DE MIERDA POR DIOS, MIS TÍOS SON UNOS INVECILES DE MIERDA Y LA PUTA VIEJA DE MI ABUELA IGUAL, desde hace años que vive aquí esa vieja porque con mi tía q vivía se tuvo q mudar y mi madre por buena persona se la trajo aquí, y al principio me dio igual lvdd, pero ya que paso tanto tiempo DIOS, SON UNAS PENDEJAS DE MIERDA, la pinche vieja de mi tía que se la pasa diciendo mamadas y solo se hace wey en mi puta casa, la otra pinche vieja tonta que incomoda a todos y es una puta jodida de mierda, ah si porque la pinche vieja está tan puto mal y es una pendeja que la tienen que ir a cuidar, y la otra hipócrita de su hija que es decente, pero tira mierdas de mi madre en su puto grupo familiar, y los únicos "buenos" mi tío que es neutral en todo, el otro es un pendejo pero me, solo es pendejo, y otra tía que apoya a mi madre al 100, Y ESTOY HASTA LA MIERDA, seriamente he pensado en matar a esa puta vieja discretamente, ya sea envenenándola con algo que no salga en estudios de morgue, o un paro cardiaco algo, que amanezca toda tiesa la invecil, y yo me he mantenido neutral de todo eso, mi madre ya pensó en echar a la vieja esa este año que iremos de vacaciones fuera d país por un tiempo, y cabe aclarar que toda mi familia es muy pacífica, pero yo soy muy distinto a ellos, y saben, tengo los huevos de decirles lo puto invenciles que son en persona, no como esos mariquitas que lo dicen en el grupo y ni pueden decirlo en la cara, decirle es que estoy hasta el carajo y que si vuelven una de sus mierdas, yo mismo me encargaré de sacar a esa vieja idiota de mi casa, no las dejaré entrar o les cortaré la luz de mi cuarto o quitaré el internet, algo haré, y Dios, de verdad que son unos retrasados, pero ósea lo digo encerio, tendrán algún leve retraso o algo mental? No se puede ser tan idiota como ellos

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.