XÓCHITL ES UNA PENDEJA

  • Autor Autor Hola225
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hola225

Invitado
DE VERDAD QUE NO PUEDO CREER LA GENTE QUE PIENSA VOTAR O APOYA A ELLA, PUTA GENTE IGNORANTE EH INDIA, es que Dios, como la gente mayor o de generaciones pasadas puede ser tan idiota, seré el único que lo piensa o nota? DIOS MALDITOS INVECILES, cada que veo a alguien de esa edad diciendo mamadas "la puta botarga India de mierda para presidenta" ME DA UNA RABIA PENSAR LO ESTÚPIDOS Y MANIPULABLES QUE SON QUE DIOS, ni me molesto en comentarles porque están mal y pendejos porque ni valen mi tiempo, lvdd que no soy alguien que se interese tanto por la política, pero estoy seguro que si le dedico una noche entera de estudio lo entendería a la perfección y podría debatir y explicarlo a la perfección, y aún así de lo que solo he investigado o visto se algo de eso, y de verdad, como hay tanta gente ignorante en México? ES UNA PUTA VIEJA INMADURA IMPULSIVA IDIOTA QUE NI SABE DEFENDERSE NI TIENE LOS HUEVOS DE ACEPTAR SUS ERRORES Y AHHHH, en los 3 debates se la pasó atacando a Claudia y se hacía wey con Maynes que ese wey si tenía pruebas contra ella de cosas malas, SUS PUTAS PROPUESTAS QUE SOLO LA GENTE IGNORANTE SE LAS CREE, dijo públicamente que si Amlo le demostraba con pruebas algo que hizo de corrupcion que no recuerdo del todo que era, renunciaría a la candidatura, y cuando AMLO sí mostró las pruebas la pendejita esa dijo que lo demandaría por hacer eso, y puedo seguir así pero ya Alv, y por cierto maldita gente gorda de mierda, me da un asco ver a un obeso u obesa que dios, de verdad me da una repulsión pensar en cómo sería su vida de mierda, QUE PUTO ASCO, y ya lo había dicho, la gente mayor, es tan estúpida? No todos, mi padre lvdd que lo considero muy inteligente porque sabe demasiadas cosas d historia en general, le puedo preguntar algo q por lo general buscaría en Google y él me lo dice, me gusta debatir con él porque siento que él si es inteligente para llevar una conversación así, pero las demás personas son tan idiotas, PERO DE VERDAD TAN IDIOTAS Y CON TANTA FALTA DE RAZONAMIENTO QUE DIOS, CLARAMENTE CUALQUIER PUTO PROBLEMA QUE TENGAN YO LO PUEDO RESOLVER DE MEJOR MANERA Y EN MUCHO MENOR TIEMPO, menos matemáticas, las odio Ajajaja, y no me mal interpreten, lvdd que yo respeto mucho a la gente estoica, sabía, inteligente en general, disciplinada, capaz, entre otros, solo me causa repulsión la gente invencil
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.