?? xdaprovecha la oferta @Maiku
compralo
no voy a gastar en esa pendejada Xcompralo
en que gastarias tu dinero??no voy a gastar en esa pendejada X
en que gastarias tu dinero??
mil veces me gasto en un juego q en esa cosa
no eh jugado (lo conozco maso menos de videos) diria q un poco nomas xdgastarias en valorant??
entonces que juegas tu?? robloxno eh jugado (lo conozco maso menos de videos) diria q un poco nomas xd
juego si, no mucho, ando en el vicio de hkentonces que juegas tu?? roblox
hace mucho no estoy en el mood de jugar, podrias ilustrarme de cual es el juego que acabas de mencionarjuego si, no mucho, ando en el vicio de hk
hollow knighthace mucho no estoy en el mood de jugar, podrias ilustrarme de cual es el juego que acabas de mencionar
aaahh ya se cual es, el unico de ese estilo que he jugado es cupheadhollow knight
no son de la misma tematica xdaaahh ya se cual es, el unico de ese estilo que he jugado es cuphead
juego god no? xdaaahh ya se cual es, el unico de ese estilo que he jugado es cuphead
ok entonces me equivoque con lo del estilo, el modo de juego es similarno son de la misma tematica xd
me gusto, lo jugué con un amigo y fue bastante entretenidojuego god no? xd
eh si mas o menosok entonces me equivoque con lo del estilo, el modo de juego es similar
pues es god tmbn, es de explorar y ir derrotando jefes, mejorar el arma y esome gusto, lo jugué con un amigo y fue bastante entretenido
que tal el hollow knight??
lo jugare cuando tenga tiempo, algun otro que recomiendes??pues es god tmbn, es de explorar y ir derrotando jefes, mejorar el arma y eso
pues no soy mucho de jugar videojuegos casi, la mayor parte q juego es fangames de Pokémon o juegos god de roblox xd, asi que el hk seria el unico q podria recomendarte realmentelo jugare cuando tenga tiempo, algun otro que recomiendes??
y si, el hk es algo largitolo jugare cuando tenga tiempo, algun otro que recomiendes??
a bueno, espero que te intereses en otros juegos y tendre en cuenta la recomendacionpues no soy mucho de jugar videojuegos casi, la mayor parte q juego es fangames de Pokémon o juegos god de roblox xd, asi que el hk seria el unico q podria recomendarte realmente
mejor, a veces es feo cuando un juego termina muy rapidoy si, el hk es algo largito
si verdadmejor, a veces es feo cuando un juego termina muy rapido
es mas por mis limitaciones xd, mi lap no le sirven la mayoria de juegosa bueno, espero que te intereses en otros juegos y tendre en cuenta la recomendacion
te entiendo, tuve esas limitaciones tambienes mas por mis limitaciones xd, mi lap no le sirven la mayoria de juegos
se, es feo es querer jugar un juego y no poderte entiendo, tuve esas limitaciones tambien
ok, nunca he escuchado sobre ese, espero sea buenoa si, un juego bueno tmbn es cult of the lamb
sip y es peor cuando no corre nisiquiera el minecraft jajase, es feo es querer jugar un juego y no poder
no te puedo decir mucho del juego pq no lo juge mucho, pero es como de mazmorras y de crear tu culto xdok, nunca he escuchado sobre ese, espero sea bueno
a mi me corre hasta la 12. algo pero no es lo mismo xdsip y es peor cuando no corre nisiquiera el minecraft jaja
a bueno tambien lo tendre en cuenta, te recomiendo blasphemous esta en steam y parece ser un buen juegono te puedo decir mucho del juego pq no lo juge mucho, pero es como de mazmorras y de crear tu culto xd
lo probare si es q puedo xda bueno tambien lo tendre en cuenta, te recomiendo blasphemous esta en steam y parece ser un buen juego
a mi nisiquiera me corria en esa vieja portatila mi me corre hasta la 12. algo pero no es lo mismo xd
ay no q feoa mi nisiquiera me corria en esa vieja portatil
si, pero con un poco de esfuerzo todo cambia, ahora tengo una torre con grafica y puedo darme el gusto que antes no podiaay no q feo
se, eso es lo buenosi, pero con un poco de esfuerzo todo cambia, ahora tengo una torre con grafica y puedo darme el gusto que antes no podia
espero te suceda tambiense, eso es lo bueno
jsj, gracias, toca nomas hacer el esfuerzoespero te suceda tambien
XDsi, los organos no son faciles de vender
igualmente, un gusto hablar contigoun gusto hablar contigo maiku
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.