Nadie, solo una pendeja que vendía contenido con su amiga y que quiere buscar atención de alguna formaQuién carajo sos?
de nada po, foro en decadencia, de la nada puro joto se une y está re muerto
Si me di cuenta un poco de eso jsjsjjsde nada po, foro en decadencia, de la nada puro joto se une y está re muerto
El mejor resumen:de nada po, foro en decadencia, de la nada puro joto se une y está re muerto
Porque te banearonY yo teniendo q estar aquí por estar baneado de forogore![]()
¿Por qué te banearon?Y yo teniendo q estar aquí por estar baneado de forogore![]()
¿Por qué buscas atención? ¿Baja autoestima? ¿Falta de cariño paterno?Nadie, solo una pendeja que vendía contenido con su amiga y que quiere buscar atención de alguna forma
Pss baja autoestima y tener pocos amigos, me la pasó en casa casi todo el día¿Por qué buscas atención? ¿Baja autoestima? ¿Falta de cariño paterno?
Si tienes baja autoestima hablemos por telegram, puedo ayudarte con esoPss baja autoestima y tener pocos amigos, me la pasó en casa casi todo el día
Entiendo, ¿quieres chatear?Pss baja autoestima y tener pocos amigos, me la pasó en casa casi todo el día
Disque por spero pero yo no hice nada xd, solo comenté en una publicación de las tetas de una tipa q era menorPorque te banearon
.¿Por qué te banearon?
me expandi
Olovorgo, ¿quién habrá sido?Disque por spero pero yo no hice nada xd, solo comenté en una publicación de las tetas de una tipa q era menor
No gracias ^^Si tienes baja autoestima hablemos por telegram, puedo ayudarte con eso
Como quierasNo gracias ^^
Ni idea xd, seguro un administrador pedófilo q quería q no se supiera q era menorOlovorgo, ¿quién habrá sido?