Virgen de drogas

ElSeñorX

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
31
Bakalacoins
419
Nunca me drogue, con que me recomendarían empezar? Debería hacerlo en compañía de alguien? Uno nunca sabe que puede hacer drogado. Ya me veo caminando desnudo por las calles... Deberían mantenerme encerrado no?

No te drogues pa, despues vas a andar con tu botellita de tolbeno diario en las calles, todo negro del puto sol, oliendo a mr, con ropa sucia y andando de punto en punto pensando que te ves a la linea cuando en realidad te ves como un puto vagabundo

Nunca me drogue, con que me recomendarían empezar? Debería hacerlo en compañía de alguien? Uno nunca sabe que puede hacer drogado. Ya me veo caminando desnudo por las calles... Deberían mantenerme encerrado no?
Me he drogado un par de veces y te lo digo por experiencia, hazlo acompañado.
Mejor si es de confianza.

No lo hagas imbecil 🚬🐒

es preferible que no lo hagas.
pero como en algún punto de la vida( quiera que no) vas a terminar haciéndolo te recomiendo no pensar q algo malo te va a pasar ya que es una atracción, las primeras veces que te drogues no te va a llevar a la pálida o super pegar ( hasta donde yo se , vi y pase)

Si no te drogaste o sentiste la sensacion en tu fokin vida deberías empezar con medicamentos para empezar, hay algunos que te hacen sentir como si estaría drogado si para que puedas experimentar como un poco se siente.
Jajaja ayer casi cometo una estupidez

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.