Viaje astral P2 (está sí)

  • Autor Autor MalditoMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MalditoMF

Invitado
Bueno, está si es la parte de dos de esta mierda.

Anoche fue una noche bastante ajetreada, como les dije, consumí cannabis, marihuana, yerba, como ustedes quieran llamarle.

Como el drogadicto que soy, se exactamente cuánto es una gran dosis y cuanto no, tal vez solo haya sido un ataque psicotico todo lo que sucedio, tal vez fue real, sea lo que sea, les contare la experiencia igual.

Era de noche, hacía frío, estaba con mi gata, tenía todo preparado así que le dí, trate de seguir todos los pasos a la perfección, estuve por un rato, tratando de relajarme (y lo logré) estaba sereno, totalmente relajado, ya sea fisica como mentalmente, y empece a controlar mas mi respiración, hasta un punto que ya no sabía si estaba respirando o no.

Y Vi una luz, una tenue luz, no era brillante como la de mi cuarto pero al mirarla, opacaba todo lo demás, todo se veía oscuro, en este punto ya casi ni sentía mi cuerpo y parecía como si estuviera levitando, me asusté demasiado y trate de volver en mi mismo, en este punto, la luz ya cubría toda mi vista.

Justo en ese instante, escuché la voz como de un anciano que se escuchó en todas partes, que me decía "no deberías estar aquí chico" para que acto siguiente muchas voces, graves y agudas me empezaron a decir lo mismo, yo ya estaba bastante asustado y trate de convencerme de que nada de esto era real.

Agarré mi celular y vine a forogore, para actualizar sobre el tema y ya decir que solo me dió un mal viaje, después de eso solo traté de relajarme pero simplemente no pude, me puse a escuchar música para distraerme, pero a los pocos minutos sentí como si me rascaran el interior de mi oreja, como si algo se estuviera escurriendo dentro de mi oído, y por segunda vez empecé a ver esa luz tan extraña, como si estuviera bajando del cielo, y vi como cuando ya estaban llegando a mi, se dividieron en muchas otras luces más, que se reunieron a mi lado, hasta que una que estaba a mi derecha me cubrió por completo.

Mi gata estaba en alerta, y los dos vimos algo que nos dejó impactados, me costó identificar que era lo que estaba en frente de mi, pero finalmente pude, había un ángel frente a mi, un gran ojo con muchas alas, se veía igual de borroso y brillante que aquellas luces anteriores, y el angel comenzo a moverse por mi habitación, como si de una mariposa se tratara, mi gata y yo lo estuvimos siguiendo con la mirada un rato, hasta que el angel se gano atras mio, y me cerro lo ojos unas 5 veces hasta que yo accedí.

No recuerdo nada más después de eso, supongo que me quedé dormido, la verdad es que nunca me había sucedido algo así, fumo está mierda de manera habitual y nunca me había sucedido algo como esto, puede que haya sido por la cantidad excesiva que fume, o por que no le compre a mi dealer de confianza y la nota venia mas magica de lo que debía, tal vez deje esta mierda por un tiempo, quizá algún día haga la parte 3 de este tema, consumiendo hongos u alguna que otra sustancia, háganme saber que piensan ustedes sobre esto.

Sin nada más que decir, amor y paz para todos, namasté 👽👽🌿.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.