Versiculo diario 8/10/24

Tarso

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
205
Bakalacoins
3.512
Me olvide de hacer los dias 6-7
Los versiculos los saco de esta pagina https://www.bible.com/es/verse-of-the-day
Y el de hoy es...
1728358620491.png
Si bien es cierto que no me gusta leer el at... con este voy a hacer una excepción por ser un salmo

Salmos 34:8-10
Gustad y ved qué bueno es el Señor. ¡Dichoso el hombre que confía en él!*
9 Reverenciad al Eterno, vosotros sus santos,* porque nada les falta a los que lo respetan.
10 Los ricos pueden empobrecer y sufrir hambre,* pero los que buscan al Señor, no carecerán de ningún bien.

Este versículo está a medias xd aun así se entiende lo que trata de enseñar. Pero es aún mejor con los dos siguientes versos.. Bah, en realidad todo el capítulo está bueno pero me quedaré con esa pequeña idea para no extenderme tanto, ya que siempre termino escribiendo mucho más de lo que quiero😪

En fin... Este salmo es una invitación para creer, en confiar, en tener fe. En tener un es un estilo de vida etc etc. realmente no tengo ganas de explicarlo bien simplemente por ser algo del at😪
El verso 10 da a entender que los que buscan al Señor, este proveerá de lo que necesita. o sea... que a los que confían en el Señor no les faltara nada esencial en la vida 😺 es algo parecido a los 'lirios del campo'
rompere lo que dije de que no iba a enlazar otros versiculos, porque yo no funciono sin algo del nt 😹😹

Estaba escribiendo algo sobre los "lirios del campo" pero me di cuenta que es mejor hacer un post aparte porque esto abarca mucho y es mejor que tenga su propio tema

Post hecho sin ganas ,y lo siento, pero yo no leo salmos ni nada referente de la mitad para la izquierda 😋

ANDA A PREDICAR EN FOROGORE AHI LO NECESITAN TAMBIEN (y) 🕊️