Versiculo diario 😋😋

Tarso

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
205
Bakalacoins
3.512
Justo estaba leyendo algo y me acorde los versiculos diarios, asi que voy a comenzar a subirlos cada dia 😝
96wgB4by

Gál 5:24
Pero los que son de Cristo, han crucificado la carne con sus pasiones y malos deseos.

Esto se refiere a que.. cuando uno está con Cristo, crucifica su carne, es decir... abandona su lujuria, sus pecados y tentaciones. Arrepentimiento de los pecados y siendo bautizado para el perdon...
Pero eso no quiere decir que ya no esten presentes... mas bien, es como un 'escudo' que se tiene para resistir y evitar esos malos deseos. El pecado ya no reina, pero seguira ahi, seduciendo y rompiendo las bolas 😹
Una vez crucificada la carne, se debe decidir dejar las pasiones de lado de lado asi no joda mas y caminar para adelante para mejorar... sin engreirse ni creerse superior al otro por resistir o ser mas fuerte que un hermano😋 Más bien... uno estando en buenos pasos, deberia ser ejemplo como son los santoss... aunque estos... son usados por los catolicos para hacerle culto y rendirle cosas raras BURROS DE MIERDA
en fin.. esto ess una batalla diaria, que debemos mantenernos fuertes en el camino, sabiendo que la tentación esta en todos lados buscando como hacerte caer pero... estando crucificados con cristo ya no no somos esclavos del pecado, sino que tenemos la libertad en Cristo para rechazarlo

Deberia mencionar otros versiculos porque estos van en conjunto con otros, pero solo me concentrare en el que salga en el dia 😹
Para lo peor es que me gusta enlazar versiculos, y me cuesta no hacerlo 😿