Vanessa n evil

  • Autor Autor Cuchara_Desechable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cuchara_Desechable

Invitado
Buenas, este es un tema que me causa mucha curiosidad, ¿como puede una persona desaparecer? Sin que nadie la haya visto en mucho tiempo, sin que se sepa nada de ella, esta persona a la que me refiero es Vanessa n evil, cuya familia no es de altos recursos, por lo que no me cabe en la cabeza que hayan podido viajar a un país en el que nadie la conozca, tampoco creo que alguien la ayudara, teniendo en cuenta lo que hizo, entonces las preguntas son ¿Donde mierda esta Vanessa? ¿La mataron? ¿porque no tuvo consecuencias mayores solo por el hecho de ser menor de edad? ¿porque cada vez hay menos información de ella en internet? Son preguntas que me hago cada vez que recuerdo el tema, en este momento la información de ella es cada vez menor, a tal punto, que pienso que en algún momento va a ser nula la información que se pueda llegar a tener de ella, la finalidad de este post es leer sus teorías de lo que crean que pudo haberle pasado, agradecería mucho que compartan lo que piensan de ella y de su posible paradero, este es un tema que me quita el sueño, a tal punto que se esta convirtiendo en una obsesión.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.