Antes del Ataque
Valerie era el nombre de una chica de 15 años con piel de un tono trigreño, cabello negro y ojos cafes, ella se encontraba saliendo de la escuela para encaminarse a su casa donde sus padres la estaban esperando para cenar, despues de terminar la cena subio las escaleras hacia su cuarto, ya en el se dispuso a preparar unos bocadillos de frituras y bebidas para ver las peliculas de terror las cuales eran;Evil dead 3 Freddy vs Jason Scream 3 The Hatchet 1
La Entidad de Humo
Despues de terminar de ver las peliculas Valerie escucha un grito que provenia del cuarto de sus padres. Abre la puerta de su habitación y camina en silencio por eo pasillo pero se detiene cuando pisa un liquido, ella mira para abajo viendo que el liquido que piso era sangre que salía por debajo de la puerta del cuarto de sus padres. Al llegar abre la puerta solo para ver el cuarto manchado en sangre y los cadáveres de sus padres todos llenos de heridas grandes y profundas, Valerie casi se vomita al ver aquella escena, cierra los ojos para dejar de ver la atroz escena. Ella se gira dispuesta a salir, abre los ojos solo para ver a alguien Vestido de el Malo de Scream "Ghostface" pero con una especie de humo negro emanando de él y armado con un cuchillo cubierto con sangre, al verlo se aterro e intento huir pero antes de que ella pudiera hacer algo, el Ente la tomó con fuerza, dejándola incapaz de huir, se acercó al oído de ella y le Preguntó;-"¿Cuál es tu película de miedo favorita?"
después el Ente le clavó el cuchillo dos veces en el abdomen y terminó su trabajo apuñalandola en el corazón. Valerie terminó muriendo por el daño recibido, el Ente Ghostface se acercó y al verla ya muerta decidió irse del lugar.
El Despertar
Paso poco tiempo y otro Ente de humo con mascara también de Ghostface, sudadera azul oscuro y un cuchillo Bowie llego a la casa algo furioso y apresurado.- Maldición llegue tarde, ese maldito se volvio a escapar.- Dijo para luego mirar al suelo y ver el cuerpo de Valerie y los de sus padres, Viktor sintió culpa al no poder llegar a tiempo para evitar aquellas muertes así que decidió resucitar a la chica para poder enmendar su error.
Llevo el cuerpo y materiales hasta una planta energética abandonada y oculta en medio del bosque, al entrar conecto varios cables de corriente al cuerpo de Valerie, ya con todo preparado procedió a iniciar el ritual de resurrección para momentos después terminarlo, el cuerpo de Valerie empezó a regenerarse poco a poco, Viktor ya a la mitad de la regeneración activo los generadores haciendo que una corriente eléctrica pasara atravez del cuerpo de Velerie. Valerie despertó repentinamente, se sentó en el suelo para luego observar a Viktor que se encontraba en una de las esquinas del lugar, apretó su puño fuertemente y de este salieron unas chispas de electricidad, se puso de pie y camino hasta el para golpearlo pero Viktor se volvió humo antes de que lo hiciera, haciendo que Valerie fallara.
- Tranquila yo no soy el asesino que buscas, soy uno de los buenos, yo te traje de regreso a la vida.
Valerie observo detenidamente a Viktor para luego darse cuenta de que no era quien creia que era.- perdona, te confundi con aquel sujeto.- Dijo apenada por la confusion.
Viktor termino contandole todo lo que habia sufrido el y sus amigos a causa del Ente de humo y el como algunos de elllos se fueron por el camino de proteger y defender a los inocentes y castigar a los culpables.
- ¿entonces te dedicas a matar asesinos y criminales?.- preguntaba curiosa Valerie.
- sip, ademas quiero que me ayudes a mi y a mis amigos para atrapar a aquel Ente y sus seguidores, por cierto soy Viktor Vendetta .- Dijo extendiendo su brazo presentandose.
- Yo soy Valerie-. Se quedo pensativa unos segundos.- Valerie Voltage.
- Valla ese nombre te queda bien para tu habilidad, bueno sera mejor que me valla mis amigos me necesitan pero antes ten esto.- sacando de su sudadera un celular y dandoselo.- cuando necesites mi ayuda marca al numero que se encuentra en el celular.
Viktor se volvió humo y desapareció del lugar dejando a Valerie sola.
Valerie Regreso a su casa y se cambio de ropa poniendose una abrigo Morado, una bufanda gris, jeans negros, guantes sin dedos del mismo color y unas botas tambien negras.
Voltaje de Justicia
Valerie salio de su casa y camino por las calles vacias y oscuras de la ciudad, mantenía las manos dentro de los bolsillos de su abrigo, fue entonces que cuando iba pasando por un callejon escucho los gritos de una chica que pedia ayuda, Valerie escondiendose entre las sombras camino hasta llegar a quien pedia ayuda la cual era una chica de 20 años la cual estaba siendo golpeada por un hombre vestido de negro, entonces Valerie salio de las sombras duspuesta a defender a la chica.- ¡Hey tu idiota!, ¡Deja a la chica!
El hombre volteo y vio a Valerie para despues acercarse a ella.
- !No te metas en mis asuntos mocosa¡
El lider del grupo levanto su brazo dispuesto a darle una cachetada pero Valerie le sostuvo el brazo y lo agarro del cuello.
- Te lo adverti.
Los ojos de Valerie empezaron a brillar con intensidad mientras que las luces de los edificios cercanos empezaban a fallar, entonces Valerie arrojo al hombre hacia la pared e impactandolo contra esta. Valerie se acerco a el lentamente y sacando de sus manos varias chispas de electricidad lista para asesinarlo.
- no, por favor déjame ir, te prometo que ya no hare mas estas cosas.- dijo implorando por piedad.
Valerie miro a la chica la cual se encontraba asustada y le dijo;
- ¡Vete de aqui!
Volvio a mirar al hombre, lo agarro nuevamente del cuello y con su otro brazo le dio una potente descarga eléctrica en el pecho donde se encontraba su corazon dejándolo muerto al instante. Valerie dejo caer el cuerpo sin vida de aquel hombre para despues irse del lugar.
La Protectora Electrica
Habian pasado varios meses en los que Valerie se volvio una justiciera que castiga a los criminales, ella durante ese tiempo se enfoco en un grupo de traficantes de armas los cuales todos los lunes se disponian a llenar un barco en el muelle con armamento, Valerie con un poco de ayuda de Viktor y sus compañeros logro dar con la ubicacion de aquel muelle. Ella dispuesta a detenerlos fue a aquel lugar escondiendose entre las sombras, en silencio llego hasta donde estaba el jefe de los trafcantes el cual se encontraba haciendo negocios con otras personas.- que quede claro que si no funcionan las armas, mis hombres y aliados iran por ustedes para resolver todo.
- tranquilo, yo mismo me asegure de el control de las armas, le aseguro que el mundo del crimen sera para usted.
Los hombres se levantaron y se dieron la mano para despues salir del lugar y caminar hasta el barco donde ya estaban dispuestos a irse pero de repente una bala atravezo el pecho de una de las personas, todos sacaron sus armas dispuestos a disparar.
- ¿Quien demonios ha disparado?- dice el jefe presionando un boton y sacando su arma.
Al lugar llegan montones de guardias armados que rodean a su jefe, los guardias sacan sus pistolas y empiezan a disparar a todos los lugares disparan, Valerie salta cerca de una placa de metal que la vubre de las balas, despues de carios segundos los disparos se detienen, Valerie aprovecha esto y sale de la placa de metal y empieza a disparar rayos de electricidad a todos los guardias, ya sin mas guardias Valerie se acerca a paso lento hacia el hombre de traje negro que acompañaba al jefe de los traficantes el cual con miedo le dice a Valerie que se aleje o disparara, Valerie sin hacer caso a lo que dice lo agarra de la cabeza y lo arroja con gran fuerza a una pared cercana para despues lanzarle un rayo potente haciéndolo explotar en miles de pedazos. El jefe perplejo saca una de las armas de una de las cajas y empieza a disparar hacia Valerie la cual corre para no ser alcanzada por uno de esos disparos. Valerie logra llegar de nuevo hasta la placa de metal donde se cubre de los disparos, el jefe siguio disparando pero repentinamente se acabaron las balas asi que tenia que recargar.
Valerie decidio aproverchar el tiempo para concentrarse y disparar un rayo de energía desde uno de los faros cerca del jefe, dejandolo tirado en el suelo con mucho dolor, Valerie ya con su trabajo hecho deja el lugar teletransportandose atravez de los cables electricos.
Una Hora Despues...
La policia habia llegado al muelle pero lo unico que encontraron fueron cuerpo chamuscados y todo quemado, no encontraron ninguna pista sobre el culpable de tal masacre de criminales, al unico que encontraron con vida fue al jefe, lo metieron a la patrulla y se lo llevaron a prision donde le darian pena de muerte.
Notas del Autor
1. Bueno primero que nada le agradesco a Deimos por prestarme a sus personajes Viktor Vendetta y Ghostface Ent.2. Al igual que Viktor fue revivido por Eyeless tambien Valerie revivio por parte de Viktor