L
Laura2005
Invitado
Mi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
la verdad no me molesta y hasta siento que me excita masMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
La verdad yo disfruto mucho una afeitadita para algo amoroso, pero si es un maté y dale o un rapidín la verdad obto por la opción de peluda si se puede depilar mejor, tu sabes e incluso es mas higiénico, pero preferiblemente por la vagina porque si es por el culo que este como árbol silvestre JAJAJSJSJAJSAMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
pasa igYo le doy a lo que sea
La verdad hay vaginas q le quedan bien lo peluda y hay otras q le quedan mejor depilada para mí parecer, tocaría ver y ps peludita es rica hasta q se ya se le empieza a hacer o el afro o hasta q ya no te pullan los pelos con la pelvisMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
Las vaginas rasuradas o medio peludas son ricasMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
El comentario lo dijo todoHoyo es hoyo
La verdad no tengo problemas pero a mí me gusta mucho más peludaMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
Bueno en mi opinión, eso ya depende de cada quien, pero yo la tengo depilada por comodidad y también porque con pelos me siento sucia, por alguna extraña razón.Mi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
si me das a elegir rasurada es mucho mas rica pero si esta peluda me la voy a comer igualMi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.