Vagina afeitada o peluda?

• Autor Autor Laura2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Laura2005

Invitado
Mi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.

La vagina peluda está bien para mí, siempre y cuando los pelos solo sean en la frente

Mi zona preferida es una la vagina para que me den placer pero la tengo peluda. ¿Qué opinais al respecto? Sería interesante saber el punto de vista de ambos sexos.
la verdad no me molesta y hasta siento que me excita mas

Depende la chica

si es pequeña y aria depiladita, si es alta y medio culona, con pelo

La verdad yo disfruto mucho una afeitadita para algo amoroso, pero si es un maté y dale o un rapidín la verdad obto por la opción de peluda si se puede depilar mejor, tu sabes e incluso es mas higiénico, pero preferiblemente por la vagina porque si es por el culo que este como árbol silvestre JAJAJSJSJAJSA

No mentiras también afeitense ese culo tan horrible, que la pongas en cuatro y un hilo feo se pose a saludarte.

En lo personal, tengo una atracción o gusto por ese parchesito de vellos, a mi me encanta cuando la tienen velludita.
A muchos y muchas, la mayoría les atrae depilada y está bien también, pues cada individuo con sus gustos y morbo. Saludos.

La verdad hay vaginas q le quedan bien lo peluda y hay otras q le quedan mejor depilada para mí parecer, tocaría ver y ps peludita es rica hasta q se ya se le empieza a hacer o el afro o hasta q ya no te pullan los pelos con la pelvis

La vagina está dentro de la vulva o como le quieran llamar. En la vagina no salen vellos.

La verdad no tengo problemas pero a mí me gusta mucho más peluda

Peluda y pero con forma de triángulo invertido. Eso como exita 🤤

Bueno en mi opinión, eso ya depende de cada quien, pero yo la tengo depilada por comodidad y también porque con pelos me siento sucia, por alguna extraña razón.

si me das a elegir rasurada es mucho mas rica pero si esta peluda me la voy a comer igual

Prefiero afeitada,ya que yo también me rasuro.
El roce del pico con un chorito peladito no tiene precio. Qué decir del cunnilingus.