Tengo un fetiche muy grande con los tentáculos, me pone triste saber que quizá nunca tenga una experiencia real con algo que se mueva tal cual como uno, lo más cercano que tengo es un dildo pero es muy grande para mí, me gusta pero es enorme jajaja
ve a un restaurant de mariscos y preguntales si tienen pulpo vivo y que no juzguen ni pregunten tu diles que para cenarTengo un fetiche muy grande con los tentáculos, me pone triste saber que quizá nunca tenga una experiencia real con algo que se mueva tal cual como uno, lo más cercano que tengo es un dildo pero es muy grande para mí, me gusta pero es enorme jajaja
Pero el pulpo no sabe cómo debe moverse dentro de mi xd y son muy pequeñosve a un restaurant de mariscos y preguntales si tienen pulpo vivo y que no juzguen ni pregunten tu diles que para cenar
los calamares son mas planitos, no es como que le des al pulpo de como moverse lol, mejor comprate una maquina u algo que haga de tentaculos no se algo asi el ingenio resuelvePero el pulpo no sabe cómo debe moverse dentro de mi xd y son muy pequeños