Unas amigas de mí hermano chico me insinuaron cosas

• Autor Autor chicopaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicopaja

Invitado
Hola chicos, hoy vengo a compartir una experiencia que me ocurrió hace tres años, cabe recalcar que mí hermano en ese entonces tenía quince años, ahora tiene dieciocho, y yo en ese entonces veintiuno, actualmente tengo veinticuatro, el tema es que el y unas de sus amigas se juntaron a hacer un proyecto en la sala, yo estaba ahí esperando a que terminen para poder ver mí sería y comer pororos tranquilo.
Cuestión que mí hermano va a buscar unas cosas y cierra la puerta, en eso sus amigas se me acercan y me empiezan a halagar, yo creí que era una broma de mí hermano, porque el hace muchísimas bromas así que era lo más lógico, al ver qué mí hermano no volvía le comenté a las chicas que conocía las bromas de mí hermano, pero me dijeron que no era ninguna broma y en eso me ofrecen darme consejos para "hacerlo mejor", creo que estuvo mal pero les pegue una trompada en la nuca a las chicas y las reté muy feo, luego de eso le hable por ig a una de sus amigas comentándole que no iba a volver a pisar esa sala, y que si querían hacer un trabajo que lo harían en mí habitación si querían, obviamente me había negado a esas "ayudas" porque eran niñas, además tenía veintiuno y ellas quince, son seis años de diferencia, y pues eso les quería comentar mis amigos espero les haya gustado el chisme pronto les cuento algo que me pasó en el trabajo

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.