Una venganza irracional (CD-FG)

Gorecute97

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
0
Empiezo pidiendo disculpas por la ortografia de la cola y por el mucho o poco texto que vayan a leer.

Todo comenzo con una persona a la cual yo quería bastante pero ella a mi no me quería en lo mas minimo y siempre me lo demostraba, cada que yo se lo hacia saber este siempre me decia lo mismo -
ES QUE ME ES DIFICIL PQ EN OTRAS RELACIONES ME TRATARON MAL- y yo hacia el esfuerzo por entenderle y tratarle con el amor que nunca recibio de otras personas.

Yo era una persona bastante extrovertida, tambien tenia bastante carisma y le agradaba a las personas en muy poco tiempo... pero la persona que quería ( Le pondremos jonh) Me comenzó a aislar de todos y a reprochar mi comportamiento positivo o hiperactivo, me aislaba de todos pero no queriá pasar tiempo conmigo, se ausentaba por mucho tiempo pero solo en no hablarme ya que siempre lo veia conectado en otros lados, soporte el hecho de que fuera mas seco que mi garganta cuando tengo tos, tambien que me intentara cambiar y que cada que intentaba hablarle sobre lo que me hacia sentir mal se enojara por tomarlo personal y no solo eso, por él tuve muchas crisis nerviosas al grado de no querer vivir mas ( Me sentia muy solo ya que como me aislo no tenia a quien recurrir cuando se enojaba conmigo y me dejaba de hablar.) tuve muchos intentos de suicidio por su culpa ya que me sometia ante un estres estupidamente innecesario, esto duró cuatro meses los cuales me parecieron un infierno.

El comienzo del declive fue cuando le dije como yo le amaba y me respondio con un - YO NO TE PUEDO AMAR COMO TU LO HACES CONMIGO - y complemento con un - Y NO CREO PODER HACERLO NUNCA. - siedo sincera esas palabras me destrozaron por completo, sentia que el tiempo que pase con Jonh... dandole amor, comprencion regalos y todo eso a manos llenas no sirvio de nada ( Aunque no esperaba nada a cambio aun asi me decepcione.) el decirme eso fue como golpearme con hielos, me sentia tan solo...tan envidioso de las personas que eran amadas hasta la medula por sus parejas, con jonh no tenia permetido ser un humano y solamente podia ser un robot-cajeroautomatico que le daba sonrisas de vez en cuando; de alguna manera eso cambio algo en mi y cegada por la ira le termine de la peor forma posible, le grite, le dije de todo ect...

despues de esta ruptura jonh se disculpó y dijo que cambiaria, cumplio con su palabra pero yo ya no lo queria y me molestaba hasta el hecho de que jonh respirara, al final le hice pasar toda una tortura psicologica que hizo que tuviera un intento de suicidio, le provoque muchos ataques de ansiedad hice que llorara y hice que lo internaran ya que comenzo a tener problemas con la ansiedad y el estres, tambien comenzo a tener episodios depresivos y complicaciones a la hora de dormir y eso...ME HIZO TAN FELIZ, tenerlo de esa forma era tan gratificante me gustaba ver su cara cuando YO me ausentaba, cuando lo aisle y deje completamente solo, cuando desarrollo esquizofrenia por lo solo que lo deje...pero...en algun punto dejo de ser gratificante verlo llorar y rogar porque ya no fuera violento.

Cuando cai en cuenta de que yo era igual de horrible que jonh fue cuando me dijo - ERES TAN VIOLENTA...¿PODEMOS DEJAR DE DISCUTIR? SOLO QUIERO ESTAR BIEN CONTIGO- no me senti mal por jonh ya que una parte de mi me decia que se lo merecia por estupido pero... me sentia vacia ya que deje de ser yo solo para hacer sentir mal a alguien que me hizo mierda, esa persona sadica en la que me converti me hizo sentir tan asqueado... ya que me converti en jonh.

Al final siento que lo que hice me rebajo a su nivel y termine siendo igual o peor que jonh, ahora intento terminarle pero desarrollo un apego ansioso a mi y no importa que tan mal le trate sigue buscandome y queriendo estar conmigo, una venganza irracional que se me salio de las manos y ahora quiero parar.

raro 2.webp

Enseñar a matar es peor que matar.

A nadies le importara tanto esto como a ti, así que suerte