Una simple pregunta..puede res un dolor de cabeza? 💤

Kracer💤

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
22
Bakalacoins
222
No soy bueno en esto pero vamos.
Me eh estado preguntando...si...dios existe el nos protege ¿verdad? Esa pregunta Rodea mi mente confundiendome, me pasa desde que
me agradan los "videos gore" la mayoría que veo son personas que matan a otras persona, feo muy feo, y me pregunto: ¿esas personas hicieron algo malo, por eso las matan?
¿!!Y si no lo hicieron,
Y si no hicieron dana malo!!? Y las están descuartizando??.
Algunos de ustedes dirán pero encontraron la paz, y si no es así, si el no quería morir y esta sufriendo por culpa de su misma especie. Hay sale la pregunta que rodea mi mente por concepto ¿dios no nos protege,
No nos cuida?💤

Adjuntos

• _frases _felicidad _filosofo _amar _poemas _amor _filosofia _parati _poesia _triline _frasest...jpeg
    _frases _felicidad _filosofo _amar _poemas _amor _filosofia _parati _poesia _triline _frasest...jpeg
    15,3 KB · Visitas: 9
Pues, como sabes dela existencia de dios? te la contaron no? primero respondeme eso.
Yo voy a la iglesia muy poco pere voy, es extraño por que allá no me siento feliz, allá me siento normal así que no encuentro la felicidad en la iglesia, pero eso no importa🫵 imagina que hay un tipo que va a la iglesia esta untregado a dios ase vendí mías, da ofrendas, canta a todo pulmón las música de la iglesias y se desmaya cuándo lo hace. Y que vengan 30 locos con M249. CREO QUE SE LLAMA ASÍ, bueno, y que maten a todos sin piedad y también a ese señor que se entregó a dios

dios mío pero es que ustedes son unos pendejos con esas preguntas que hacen

Si tienes un gran (por que) tendrás un (como)
Y tu no tienes un por que cierto, si no tienes un argumento exacto no opines de esa manera.💤
no entiendes el concepto que nos dió dios a la vida, así que no tienes una pregunta súper imposible de responder, si dejaras de ser un edgy fracasado te pondrías a leer sobre eso

no entiendes el concepto que nos dió dios a la vida, así que no tienes una pregunta súper imposible de responder, si dejaras de ser un edgy fracasado te pondrías a leer sobre eso
Que tal si el concepto no los das tú, así me ahorro mi tiempo fácilmente.

Yo voy a la iglesia muy poco pere voy, es extraño por que allá no me siento feliz, allá me siento normal así que no encuentro la felicidad en la iglesia, pero eso no importa🫵 imagina que hay un tipo que va a la iglesia esta untregado a dios ase vendí mías, da ofrendas, canta a todo pulmón las música de la iglesias y se desmaya cuándo lo hace. Y que vengan 30 locos con M249. CREO QUE SE LLAMA ASÍ, bueno, y que maten a todos sin piedad y también a ese señor que se entregó a dios
No se trata de si existe o no. yo pienso que no, pero si estoya punto de morir creeme que rezare por que desde chico me enseñaron eso. al final es tu mundo y existe si tu lo crees. Se llama fe.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.