Una pregunta para los chicos y para las chicas, Cual es la peor exp que han tenido teniendo relaciones?

valemondakomomelllamo☭☭

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
135
Bakalacoins
3.286
La mia fue con una chica, ya hace años, yo diria 2019, en esa epoca pues estaba en plena pubertad y tenia algunos granos en la cara, lo que paso fue que en plenos besos con la chica, ella le gustaba morder, y en eso me muerde una parte de la cara donde tenia un grano, ( que dolor ni el hijueputaaaaaaaa), esa mierda la exploto con los dientes y me salio sangre y todo, en ese momento la verdad es que la verga se me bajo del tiron, y saque la excusa de que tenia que irme

Es en parte gracioso pero deseo nunca experimentar lo mismo.

Pues lo mio fue hacerlo sin condon, en un momento me vine y tenioa que comentarlo a mi novia, hemos ido al baño y hemos lavado la vagina y eso. Pero dentro de un rato descubri que eso no funcionaba y tenia que comprarle la pastilla del siguente dia, o como se llaman, me fui de noche en plena lluvia a la farmacia a comprarlo, la maldita pastilla me costo 53 dolares. luego cuando nos hemos encontrado en la escuela, le di la pastilla y ella se lo tomo cuando iba al baño en el medio de la clase, fueron los tres o cuatro dias mas estresantes de mi vida, hasta que no me escribio y no me dijo que bajó el periodo

Estábamos teniendo muy buen sexo a oscuras. Ella parecía estar muy mojada, incluso la penetré sin condón por un tiempo.

Luego usé varios condones hasta eyacular.

Fue genial.
Pero al encender la luz para botar los condones al bote (sólo los usaba y lanzaba al piso) , nos percatamos de que todo estaba completamente inundado de la sangre de su menstruación.

Y al rededor de los condones habían muchas hormigas.

Intenté mantenerme sereno y comprensivo para que ella no se sintiera mal. Sin embargo fue todo tan gráfico que me impresionó un poco.

Simplemente cambié mis sábanas, tomamos una ducha (porque estábamos cubiertos de sangre). Nos vestimos y nos fuimos a la estación de bus para que ella volviera a su casa.

Y luego... Regresé a limpiar todo ese caos en mi apartaestudio.

Es en parte gracioso pero deseo nunca experimentar lo mismo.

Pues lo mio fue hacerlo sin condon, en un momento me vine y tenioa que comentarlo a mi novia, hemos ido al baño y hemos lavado la vagina y eso. Pero dentro de un rato descubri que eso no funcionaba y tenia que comprarle la pastilla del siguente dia, o como se llaman, me fui de noche en plena lluvia a la farmacia a comprarlo, la maldita pastilla me costo 53 dolares. luego cuando nos hemos encontrado en la escuela, le di la pastilla y ella se lo tomo cuando iba al baño en el medio de la clase, fueron los tres o cuatro dias mas estresantes de mi vida, hasta que no me escribio y no me dijo que bajó el periodo
Diossss brooo, te entiendo perfectamente, es unas de las peores sensaciones del mundo, me paso lo mismo, y lo peor es no estas tranquilo hasat que le baje el siguiente mes

Estábamos teniendo muy buen sexo a oscuras. Ella parecía estar muy mojada, incluso la penetré sin condón por un tiempo.

Fue genial.
Pero al encender la luz para botar los condones al bote (sólo los usaba y lanzaba al piso) , nos percatamos de que todo estaba completamente inundado de la sangre de su menstruación.

Intenté mantenerme sereno y comprensivo para que ella no se sintiera mal. Sin embargo fue todo tan gráfico que me impresionó un poco.

Simplemente cambié mis sábanas, tomamos una ducha (porque estábamos cubiertos de sangre). Nos vestimos y nos fuimos a la estación de bus para que ella volviera a su casa.

Fue genial.

Que desastre bro, me imagino tu limpiando, dime que no tenias sabanas blancas, me paso lo mismo pero fue un rapidin en un baño de una discoteca, ella estaba en sus dias, aun asi la calentura nos gano, yo tenia un camisa blanca, intentamos tener el mayor cuidado para no ensuciarme pero uno siempre se ensucia, al final no quedo otro que intentar limpiarme, pero igual se notaba un poco