Una pregunta bastante OG

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
Esta pregunta nos la hacíamos los antiguos del foro y era divertido ver las respuestas de la gente.

Si todo el foro viviéramos en la misma mansión, (imaginaos que una mansión tan grande que podemos estar todos juntos allá) la prefunta es, que pasaría? Como pensáis que acabaría todo? Y que rol tendrías tu en la mansión?

A ver para aclarar, anteriormente por 2020 quedamos en que todos acabaríamos muertos, habrían tiroteos entre bandos y los que ganarán acabarían muertos por sobredosis de drogas, y os puedo asegurar que así acabaría....... Bueno, yo estaría comiendome una buena hamburguesa en el gimnasio, lo siento soy un gordo adicto a la trembolona.

En fin, quiero saber vuestras opiniones y respuestas, a ver con sería esto con la generación actual del foro.
 
Yo creo que habría una pelea entre los pajeros y se van a matar por las mujeres del foro.
 
Yo planearía cosas macabras con los adictos a los tiroteos escolares y me cogería a todo el que pueda en la mansión ya que a todos nos gusta coger acá.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.