un poco de lo de siempre

• Autor Autor Fukap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fukap

Invitado
No sé si les pasa, a lo mejor no, pero...
Yo siempre crecí con eso de los hombres no lloran y que no hay que ser llorones ni algo relacionado a eso, y yo cada que quiero contar mis problemas o abrirme con mi madre o mis amigos no puedo por qué me siento débil si lo hago. simplemente es un círculo que se repite, antes, podía irme a pescar solo o jugar videojuegos y eso por lo menos me llenaba de cierta manera y me hacia olvidar todo, y últimamente ir a pescar o jugar no me divierte, ni siquiera me hace olvidar que estoy mal, probe con un montón de cosas, subir notas, jugar mas, jugar menos, dormir mas o dormir menos y nada surge efecto
Perdón por la cantidad de texto

Si me pasa, pero al final normalicé el abrir mis sentimientos y ocultar otros, dependiendo de la persona con la que hable. Por ejemplo, me desahogo con mi mejor amiga y es un pilar importante en mi vida, y no necesito más, por lo que no me abro con nadie más. Quizás debas encontrar a ese alguien que te escuche y te entienda, y no te haga sentir que eres débil, obvio no es fácil pero si buscas, encuentras

En mi casa si no cuento lo que me pasa mi mama se enfada y me pega.

si amigo es algo q le pasa a todos los hombres, hazta a los q te dicen q los hombres no lloran.

por eso lo hombres guardamos mucho y no nos abrimos con nadie, lo jodido es q nos tenemos q desahogar somos personas tambien, como el resto, todos lloramos y todos sufrimos.

hay q dejar esas mierdas y pensar en lo q debe hacer uno mismo como persona y no bajarce por lo q digan los demas.

es lo que nos toca a todos los hombres hermano, pero somos seres humanos y también sufrimos, solo que somos menospreciados precisamente por ello

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.