Que onda contigo XD que random y eso que ví en este foro cosas mas random xDQuede con un amigo y me tuvo una hora entera en 4 dándome como el queria, sinceramente ame todo jaja
(me pego unas nalgadas antes por eso estaba rojo jaja)
Esquizofrenia y pastillas para el sueño dan resultados bien cabronesQue onda contigo XD que random y eso que ví en este foro cosas mas random xD
Sip jajaasu, te dio como cajon que no cierra
Que tenía que ver XDEsquizofrenia y pastillas para el sueño dan resultados bien cabrones
jsj almenos lo disfrutoSip jaja
Lo volverías a hacer?Quede con un amigo y me tuvo una hora entera en 4 dándome como el queria, sinceramente ame todo jaja
Sip definitivamente siLo volverías a hacer?
Pa cuando video xd o link de redes socialesQuede con un amigo y me tuvo una hora entera en 4 dándome como el queria, sinceramente ame todo jaja
Redes sociales no tengo, soy mas asocial que nada jaja y pues video en cuanto se repita la ocasión :>Pa cuando video xd o link de redes sociales
No eso no es gey por q el chico se figo en ella por su feminidad no por sus masculinadBueno ahora puedo decir que tu amigo salió al tener sexo con un femboy creo XD
La vrd si mi comentario envejeció malNo eso no es gey por q el chico se figo en ella por su feminidad no por sus masculinad
Nadie te tira la bronca aun así, fue una broma y ya jsjsLa vrd si mi comentario envejeció mal
¿Hay vídeo?Quede con un amigo y me tuvo una hora entera en 4 dándome como el queria, sinceramente ame todo jaja
Hay uno, pero no me gusta subir los videos que me tomo jaja¿Hay vídeo?
Me lo regalas, plis? Me encantan los femboys y tu estás hermosoHay uno, pero no me gusta subir los videos que me tomo jaja
Y usas telegram o algo asi para cotorrear y hablar mondaRedes sociales no tengo, soy mas asocial que nada jaja y pues video en cuanto se repita la ocasión :>
De Costa Rica y pues por ahí estaba mi telegram en una publicación jsjsWoow que rico debo ser comerte.. de donde eres? Hablemos más bb.
Soy de costa rica hablemosDe Costa Rica y pues por ahí estaba mi telegram en una publicación jsjs
Kaycee188, mi telegramSoy de costa rica hablemos
Que envidia, ya quisiera darteQuede con un amigo y me tuvo una hora entera en 4 dándome como el queria, sinceramente ame todo jaja
Sip solo dejen las ideas por alguna publicación y ya jsjshaces peticiones?
Sipi, ahi tienes mi telegram mas arriba por si me quieres explicar bien la idea :3una peticion, podrias escribirte fany y subirlo?
pues no es tan complicado, solo una foto con fany escrito en donde quieras c:Sipi, ahi tienes mi telegram mas arriba por si me quieres explicar bien la idea :3
exagerasQue onda contigo XD que random y eso que ví en este foro cosas mas random xD
De cual específicamente?Hoy conocí la envidia
Que suerte tienes.De cual específicamente?
Principalmente del amigo,De cual específicamente?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.