Tuve el mejor chat hot de mi vida

  • Autor Autor Amo a brayan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amo a brayan

Invitado
en resumen, nos hablamos desde una app random, quería pasar nudes con alguien y ps encontré a un random, me pareció bonito y le hablé, dije que queria pasar nudes con él y dijo que sí, pasamos normal y ya iba a terminar todo, hasta que de repente me empieza de la nada a dedicar poemas y decir lo que rico que estaba, me encanto y empezamos a hablar mas, no habia pasado mas de 1 hora pero ya nos deciamos que nos amabamos y deciamos lo rico que seria estar juntos, como el me dejaba preñado, como me iba a mamar el culo, como me iba a agarrar del pelo, como me iba a golpear salvajemente, como ibamos a dormir, como me la iba a meter, con todas las poses existentes en el sexo, como se la iba a mamar hasta que vomitara, ufff que rico, era hermoso, era demasiado hermoso, nos deciamos muchisimas mas cosas y me decía q se queria casar conmigo, me trataba como una perra pero a la vez me decia que me amaba, era hermoso ese hombre, me decia las cosas más morbosas que pueden existir pero a la vez me decía que yo era el amor de su vida, no me arrepiento, le di mis nudes de a gratis, permanentes para que se los quedara, por qué también me mandaba videos de su polla, nos mandabamos mensajes de voz gimiendo y diciendo lo que nos ibamos a hacer, hasta que todo terminó con una hermosa videollamada mientras los dos gemiamos salvajemente y nos corrimos casi al mismo tiempo, HERMOSO Y NO ME ARREPIENTO, SENTÍ MÁS RICO QUE EN UNA RELACIÓN SEXUAL REAL, AMÉ ESTO
pero ya sé que esto a largo plazo no funciona así que lo bloquee, te amo brayan, ojalá no vivieras en cuba, te amo, no sabes lo mucho que me exité, RAAWWWWWWWWW
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.