Top 5 razones para patear y quemar a los peruanos

Mr tilin papu

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
8
Bakalacoins
23
Les presento mis 5 razones por las que quiero bombardear peru y matar a todos los peruanos para luego revivir a hitler y cometer el holocausto peruano:

Razon 1: son marones: al verlos ala frente puedes ver todo su "hermosura" negra la cual es tan bella que te dan ganas de patearlos de lo bello que son lpm

Razon 2: su inmigración a paises vecinos: los peruanos tienen la costumbre (al igual que los bolivianos) a invadir con su cultura indigena a paises extranjeros como Argentina uno de los mas afectados o por ellos como otros paises de la region latinoamericana lo cual no seria mala por su entrada ilegal al país lo cual haria que sean no locales pero los hijos de puta de izquierda no nos quieren echar a patadas en el culo a esos marrones indigenas.

Razon numero 3: fornican con las personas blancas del extranjero: si todo lo sabemos en peru no existen mujeres bonitas (o solo muy pocas) las cuales son el 1% de la poblacion y el resto es 99% indigenas con ideas y holor a indigena por lo que mis hermanos peruanos la excelente solucion que tienen es inyectar su color cultura indigena y fealdad en mujeres blancas lo mismo pasa en españa con los marroquíes follando a diestra y siniestra a mujeres europeas XD y lo peor es que son extremadamente fertiles por lo que terminan con sobrepoblacion de la puta madre :v

Razon numero 4: son homófobicos: gente alguna vez vieron a un peruano gey no (o eso es lo que creo) los peruanos-boliparaguayos son una raza la cual esta sometida por tradiciones y idologias las cuales estan ligadas a la pobresa como si fuera un lujo tenerla.

Razon numero 5: la contaminación, infractuctura,gastronomía y delincuencia:vieron imagenes de lima o de los rios o comieron un plato que tiene peru o tambien de que son extremadamente violentos si hablas mas de su pais. pos bueno no importa les resumire: (casa de ladrijos de paja sin arboles y con arena por doquier) no me enojo por esto pero ya presumir tu putisimo culero mugroso mierdoso horripilante aqueroso país puto peruanos-boliguayos los odio por robarse a las mujeres blancas XDDDDDDDDDDDDDDDD

(la verdad no se porque escribi eso en primer lugar solo odio los negros y marrones :v bueno lo escribí como joda solo humor si te soy sincero cada loco con su tema solo escribí esto de joda por eso esta mal escrito y con faltas de ortografía xd no sabia si ponerlo en escupe tu odio o en memes)

Les presento mis 5 razones por las que quiero bombardear peru y matar a todos los peruanos para luego revivir a hitler y cometer el holocausto peruano:

Razon 1: son marones: al verlos ala frente puedes ver todo su "hermosura" negra la cual es tan bella que te dan ganas de patearlos de lo bello que son lpm

Razon 2: su inmigración a paises vecinos: los peruanos tienen la costumbre (al igual que los bolivianos) a invadir con su cultura indigena a paises extranjeros como Argentina uno de los mas afectados o por ellos como otros paises de la region latinoamericana lo cual no seria mala por su entrada ilegal al país lo cual haria que sean no locales pero los hijos de puta de izquierda no nos quieren echar a patadas en el culo a esos marrones indigenas.

Razon numero 3: fornican con las personas blancas del extranjero: si todo lo sabemos en peru no existen mujeres bonitas (o solo muy pocas) las cuales son el 1% de la poblacion y el resto es 99% indigenas con ideas y holor a indigena por lo que mis hermanos peruanos la excelente solucion que tienen es inyectar su color cultura indigena y fealdad en mujeres blancas lo mismo pasa en españa con los marroquíes follando a diestra y siniestra a mujeres europeas XD y lo peor es que son extremadamente fertiles por lo que terminan con sobrepoblacion de la puta madre :v

Razon numero 4: son homófobicos: gente alguna vez vieron a un peruano gey no (o eso es lo que creo) los peruanos-boliparaguayos son una raza la cual esta sometida por tradiciones y idologias las cuales estan ligadas a la pobresa como si fuera un lujo tenerla.

Razon numero 5: la contaminación, infractuctura,gastronomía y delincuencia:vieron imagenes de lima o de los rios o comieron un plato que tiene peru o tambien de que son extremadamente violentos si hablas mas de su pais. pos bueno no importa les resumire: (casa de ladrijos de paja sin arboles y con arena por doquier) no me enojo por esto pero ya presumir tu putisimo culero mugroso mierdoso horripilante aqueroso país puto peruanos-boliguayos los odio por robarse a las mujeres blancas XDDDDDDDDDDDDDDDD

(la verdad no se porque escribi eso en primer lugar solo odio los negros y marrones :v bueno lo escribí como joda solo humor si te soy sincero cada loco con su tema solo escribí esto de joda por eso esta mal escrito y con faltas de ortografía xd no sabia si ponerlo en escupe tu odio o en memes)
mucho texto.

A ver, hermano, por lo que entiendo sos argentino al igual que yo, pero no muy educado en cuanto a historia.

Te voy a contar entonces, ya que haces mención de Argentina y de Perú.

Hace muchas décadas, Argentina se enfrentó a Reino Unido para tratar de recuperar las llamadas Islas Malvinas. En dicha contienda, tuvimos la suerte de contar con un aliado invaluable, el cual hizo mucho por nosotros cuando pudo hacer la vista a un lado como el resto de países; ese aliado fue Perú.

Entrando en materia, el conflicto como tal tuvo origen un 2 de abril del 82, luego de que Las Fuerzas Armadas Argentinas ejecutaran el despliegue secreto Operación Rosario en las islas. Dicha misión culminó en la ocupación de la capital y la captura de prisioneros de guerra británicos, los cuales fueron arribados a la Argentina ese mismo día y posteriormente devueltos a Gran Bretaña sin lesiones.

La guerra, entendiblemente, se declaró en días posteriores, y tras esta declaración, comenzaron a llover las sanciones internacionales sobre la Argentina por parte de países aliados con el Reino Unido, entre ellos países latinoamericanos con quienes tuvimos una buena relación, y que se posicionaron del lado enemigo por conveniencia, empezada la guerra. Entonces, cuando todo el mundo nos daban la espalda, Perú se pronunció de nuestro lado desde lo político y condenó a Gran Bretaña, defendiendo que la soberanía Argentina sobre las islas.

Entre el caos de las semanas mientras se desarrollaba la guerra, se vio la buena voluntad de los peruanos, ya que a través de su gobierno trataron de hacer de intermediarios para alcanzar una tregua de paz a fin de no prolongar la masacre que se estaba dando.

De poco sirvió, porque pese a las idas y vueltas, la diplomacia se fue al carajo, un 2 de mayo, cuando los británicos hundieron el buque de guerra Ara General Belgrano en el Atlántico, matando a 300 argentinos que iban a bordo. Lo más asqueroso del tema es que el buque se encontraba fuera de la "zona de exclusión total", una zona establecida por los propios ingleses, que determinaba que, fuera de dichos límites, no habrían ataques de ningún tipo.

Estos usurpadores no respetaron su palabra y, a partir de ahí llegamos a un punto de inflexión: no había marcha atrás posible para ninguno de los bandos. Mientras tanto ahí seguía Perú, que no sólo se había posicionado políticamente a favor nuestro, y medió por la paz, sino que, en plena guerra desatada, su apoyo no fueron sólo las palabras en un discurso, sino que nos dio una mano enorme militarmente hablando. Creo que esto es lo más destacable de todo, ya que enviaron personal técnico, repuestos, aviones de combate, bombas, misiles, municiones, tanques de combustible para el abastecimiento de las naves y demás cosas necesarias para afrontar mejor la carnicería que se estaba dando en el atlántico para la cual Argentina no estaba preparada. Incluso fueron intermediarios para que Argentina adquiriera armamento de Francia e Israel, países que directamente no podían vendernos al estar aliados a Gran Bretaña. Todo esto, bajo sumo secreto, ya que podían haber caído en guerra con Reino Unido si se hacía público.

Es decir, corrieron un riesgo enorme; se jugaron el pellejo sólo por ayudarnos. Por el contrario de Chile que hizo alianza con los Británicos dándoles apoyo logístico. Igualmente, no condeno a Chile; nosotros estuvimos años atrás en la antesala de una guerra con ellos en la que tuvo que intervenir el Papa para que no escalara, y todo fruto a la disputa territorial por el Canal de Beagle. Pero en fin, ese es otro tema. Pese a qué es lógico que se aliaran a ellos al haber un casi conflicto bélico entre nuestras naciones —“porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo”—, sigue despertando un odio patriótico el cómo procedieron los chilenos aquella vez.

En conclusión, tu odio ciego está mal orientado, amigo. Ellos son aliados históricos del país; merecen respeto, ahí estuvieron para nosotros y se convirtieron en hermanos después de la guerra. De modo que antes de hablar, procurá informarte; si fueras un verdadero patriota no dirías semejantes estupideces. En Argentina sentimos mucho aprecio a los peruanos. Aquellos como vos que los odian no tienen sangre patria en las venas. No le importa la historia.

Como sea, respondería a tus 5 razones, pero me da muuucha pereza, cabrón.

Lo único que voy a decir, es respecto a la delincuencia, en ese sentido pienso que se los exporte de una patada en el culo, el delincuente venga de donde venga, sea peruano o no, no merece permanecer en un país si va a llegar a éste a causar daño y joder al hombre honrado y trabajador sin aportar nada positivo.

La razón 4 suena a que es algo personal tuyo con la homosexualidad

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.