Todo fue bien

  • Autor Autor ¡Scott★!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡

¡Scott★!

Invitado
Lo de siempre, advertencia de mucho texto, abstenerse de comentar pendejadas.

(Contexto en mi anterior post)

Por suerte todo fue bien, aunque ambos vuelos fueron una porquería. Atrás mía había una señora que tenía las piernas apoyadas en mi asiento y cuando iba a dormir no me dejaba reclinarlo, y cuando lo empujé bruscamente la tía se enfadó conmigo y se puso a insultarme y molestarme el resto del viaje (imagínate como le importaba una mierda que su hijo estuviera delante). La comida normal y el desayuno una mierda, repartieron dos bocatas: normal y vegetariano, y los repartieron son preguntarle a la gente cuál querían y cuando vi que me tocó el vegetariano le pedí otro a la azafata y solo me dijo: "es que ya abierto no se puede cambiar" iaoskBeuesbanOsowkwvdvslMz

Después tuve que esperar cuatro horas para el siguiente vuelo, nos hicieron esperar una hora de pie y yo ya estaba reventado, 12 horas del anterior vuelo sentado y desde que salí con la mochila que me pesaba un alma y me dejaban con los hombros adoloridos y cansados, no aguantaba más. Después subimos al avión y había una señora con un bebé que estaba cagado hasta la espalda, y el pobre bebé obviamente no paraba de llorar por los pocos cuidados que le proporcionaba la madre, es que quería tirarme del avión, trataba de dormir y me despertaba cada minuto por los lloros del bebé... Aparte nos quedamos dando vueltas porque daba tormenta en donde estoy y el avión no podía aterrizar, una porquería. Y cuando llegamos pensé que acabó todo pero un guardia civil nos paró a mi familia y a mí y nos revisó todas las maletas, SOLO A NOSOTROS.

Por suerte ya estoy en casa, pero estoy hecho mierda, me dormí a las 12 am y me desperté hace dos horas (14 pm)

En fin, maldigo a los de Iberia.

Gracias por leer y agradezco a todos los que leyeron mis anteriores posts, los quiero 🫂
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.