Tengo dudas

nanai

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
158
He vivido cosas muy duras desde niña, y también en la adolescencia. Fueron situaciones con personas cercanas que me marcaron mucho. Me hicieron sentir culpa, confusión y mucha soledad.

Aunque no siempre hablo de eso, sí me afecta: me cuesta confiar, poner límites, y muchas veces siento que no valgo o que todo fue mi culpa. A veces estoy muy cansada emocionalmente, pero también quiero sanar, solo que a mi ritmo y con personas que me hagan sentir segura.

Y hay cosas de mí que a veces no entiendo del todo… como por qué me siento más cómoda mostrando mi cuerpo o buscando cierta validación. No sé si eso también viene de lo que viví, pero me deja con muchas dudas sobre mí misma.

Tu forma de actuar es en busca de validación por los eventos vividos qué acontecieron en tu vida por lo que te hace sentir mejor el hecho de que mostrar tu cuerpo y que lo admiren te hace sentir muy bien, el tema de encontrar un ritmo y gente que te ayude a sanar pese a que sea difícil igual lo puedes encontrar, honestamente Lamento mucho leer lo que has escrito pq no es fácil.

Diría que tienes razón y debe venir de lo que te sucedió o de precisamente no sentirte sola o con un vacío existencial por lo que te recomendaría dos formas de resolver tus dudas.

La primera es como tú dices conocer personas que te aporten a tu salud emocional y que te hagan sentir cómoda sin necesidad de cosas ajam y salir con esas personas así formas parte de algo y serás más feliz supongo xd.

La otra forma es tocar fondo osea aislate todo lo que puedas contigo misma y buscar una solución algo que funcione para lo que quieres y si no sabes que es lo que quieres entonces háblalo contigo misma pero ten cuidado sin caer en los temas de dejar este lugar v: pero bueno no veo mal nada de lo que haces solo que tienes cosas por resolver y eso está bien ya que lo más difícil es reconocerlo y tener el valor de hacer algo para cambiarlo.

Y hablarlo con personas de confianza también suele ayudar mucho para desahogarte y resolver algunas dudas ya que aveces tienes las respuestas pero no lo notas, si necesitas algo más me avisas xd me gusta ayudar ^3 a e intenta no agrandar las soluciones haz que sean simples a lo que buscas no sé si me explico jsjs en fin cuídate y espero arregles todo y no te estanques.🌹💌