dame uno porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me interesa, ¿de dónde eres?
Es cierto, en que estaba pensando?No te recomiendo regalar gatos en un lugar así.
he estado navegando por este sitio demasiado tiempo y me he topado con gente zoofílica o algunas veces tienen fetiches con torturar animales, aunque ambas cosas no hacen la diferencia... NO OFREZCAN ANIMALES!Es cierto, en que estaba pensando?
Nel, ya no hay negocio xDDame unooo cuánto?
Porque en la noche me muerden las patas y hacen su desmadre no dejan dormirPara q o q los regalas?
Vaya, y los regalas por acá por qué no tienes a quien más dárselos?Porque en la noche me muerden las patas y hacen su desmadre no dejan dormir
No soy de un circulo social muy grande y a la personas que les pregunté, no quisieron, acá me mataron a la mamá y ps.. por eso lo estaba regalando, apenas hoy regale 1, muchas personas les gustan los gatos pero pocos los cuidan de verdad.Vaya, y los regalas por acá por qué no tienes a quien más dárselos?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.