Temas que no se toman enserio... (Termino contando mi vida)

• Autor Autor ¿_•°KåY°•_?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿

¿_•°KåY°•_?

Invitado
Quiero debatir temas sobre salud mental Y las tantas cosas que los médicos no tienen en cuenta...

Empiezo yo..

A ver en el país donde vivo la salud mental pues ya está cada vez más normalizada ya que es algo que afecta a una gran parte de la población sobre todo en la parte de los adolescentes pre adolescentes etc..

Pero por muy fácil que sea conseguir un psicólogx o psiquiatra muchos de ellos no se toman su trabajo en serio como por ejemplo mi psiquiatra yo tengo recetado antidepresivos y a mí ya no me funcionan y cuando le digo no toma en cuenta eso y simplemente sube la dosis y haci cada vez no me escucha y lo único que hace es subirme una y otra vez la dosis del medicamento y eso me tiene harta.

Ahora mismo hace un año y poco más que estuve en el hospital internada por intento de suicidio ya que me cansé de la misma situación de no tener ayuda de verdad y justamente al llegar al hospital de urgencias pum la psiquiatra de emergencia era mi propia psiquiatría después de haber estado en una sala minúscula durante casi 7 horas ella vino a hablar conmigo diciendo que porque lo había hecho si se suponía que estaba bien

Y eso me dio mucha pero mucha rabia ya que ella nunca me escuchó también sin contar que me daba cita con ella cada 5 o 6 meses aproximadamente , y en la estancia que estuve en el hospital/psiquiátrico fue una maravilla me cambiaron de psiquiatra a otro chica y esa mujer era una maldita maravilla ella si me escuchaba no como la otra zorra , con mi nueva psiquiatra mejore muchísimo .

Y bueno aquí estoy un año después con los mismos pensamientos que al principio ya que me volvieron a poner a mí antigua psiquiatría

En fin cuéntenme sus experiencias o si forma de ver este tipo de casos y demás

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.