Corría el año de 1983 en Los Ángeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos.
Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "Teddy Demon". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones.
Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maníaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "Teddy Demon". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "Teddy Demon" y la policía no paraba de buscar al asesino.
Pero todo cambió en 1984... En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "Teddy Demon". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser.
Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imagen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "Teddy Demon" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.
En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el Teddy Demon y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al Teddy Demon caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el Teddy Demon con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarte agua bendita. El Teddy Demon aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fe. La gente vuelve a vivir en paz...
Unos años luego de este suceso, mientras todos vivían en paz, gracias a la desaparición del gran demonio, Ocurrió un suceso que asombró al mundo por completo. Una escena de un crimen ocurrida en Los Ángeles, California (EUA) aparecen 5 muertos y 2 heridos. En uno de los cadáveres estaba grabado en su pecho la leyenda “Teddy Demon”, y en las paredes escritas la mismas letras, pero estas grabadas con sangre. Todo el mundo quedó asombrado, al ver como el oso de peluche había vuelto, de la misma manera en la que apareció. Días luego de este evento, al revisar los cuerpos de los cadáveres se encuentra algo peculiar. En el grabado del pecho de la víctima, estaba un mensaje oculto. Este mensaje era el arma que se había usado para este hecho. El arma era un cuchillo, lo que desviaba todas las pistas de oso de peluche. Sin embargo, ningún civil supo de este suceso, solo el gobierno estadounidense. Este mando a varios detectives para resolver este caso, con la mayor precaución posible. Nadie sabía que en este caso se sospechaba de un psicópata, así que todos se quedaban en sus casas para que nada les pudiera pasar.
Pasaban los días y ningún valiente podía observar al osito de peluche desde su ventana. La calle estaba desolada. Todos estaban asustados, pero nada pasaba. Un día emergió un asesinato en la misma comunidad donde el oso de peluche renació. Este asesinato parecía igual que los que “Teddy Demon” realizaba, solo que esta vez había algo distinto. Era de día. Este acontecimiento asusto a todo el mundo, sin quedar una sola criatura sin atemorizar. Todos estaban asustados porque el oso de peluche empezara a matar a plena luz del día. Muchas comunidades optaron por no salir a ninguna hora. Solo buscaban comida y volvían a sus casas. Otras seguían igual, solo de noche se escondían. Entre estas Los Ángeles, California (EUA).
Los detectives buscaron pistas en este nuevo crimen. Es igual que el anterior. Las rasgaduras del cadáver son realizadas con un cuchillo. Nadie que sabía la posibilidad del psicópata podía pensar claramente. Hasta el siguiente suceso. Otra escena del crimen con olor al oso de peluche. Todo era igual que antes, marcar de rasgaduras realizadas con un cuchillo. Sin embargo, algo pudieron percatar los detectives esta vez. Todo era igual que la otra aparición de “Teddy Demon”. Las manchas en las paredes, las rasgaduras. Pero había algo distinto, que nadie pudo percatar hasta el tercer asesinato. Las manchas de sangre que el oso de peluche dejaba hace unos años no estaban. Buscaron en los archivos de todos los asesinatos de “Teddy Demon”, y todos tenían manchas de sangre a donde el oso se había dirigido, excepto en las ultimas 3 muertes. Esto les dejo mucho que decir ya que estas últimas 3 fue cuando el oso de peluche volvió. Un detective determinó que el que mataba esta vez no era “Teddy Demon”, sino un impostor.
Al detective averiguar esto, lo comentó a todos los ciudadanos en el mundo. Aviso que era un impostor el que asesinaba a las personas, y que este se encontraba en Los Ángeles, California (EUA). Les informó a todos que nadie podía estar en las calles, todos debían estar en sus respectivas casas. A cada vivienda se le iba a encargar un oficial que proteja a los propietarios. Por eso, necesitaban la ayuda de cada policía cercano de la comunidad, y sin dudarlo todos fueron. Al final había tantos policías para colocar a dos por casa, pero esto no dio resultado. Porque al psicópata ver las intenciones de la ley, mato a otro pretendiente.
Ya van 4 asesinatos, y nadie puede dar con el psicópata. Pero al menos, las cosas cambiaron. Todo Los Ángeles está cerrado. Nadie entra, nadie sale. Todos los postulantes que puede tener el asesino, están siendo cuidados. Las calles están vacías. No hay ningún alma en la ciudad. El detective aun revisa los expedientes del caso. Pero un día tuvo una revelación, a la que no puedo esperar revelar. Se fijó bien en los asesinatos y se dio cuenta de algo. El primer asesinato, fueron 5 muertos y 2 heridos. El segundo asesinato fue a una sola persona, un anciano. El tercer asesinato fueron 2 personas. Un adulto y un aparente universitario. El cuarto asesinato fue a una sola persona. Una adolescente muy bella a la que cualquier persona demente quisiera violar. Al ver todo esto, el detective se dio cuenta de que ya el asesinato final llegaba. Era cuestión de tiempo para que todas las generaciones fueran obtenidas. Solo faltaba la más preocupante. Niño o Infante.
El Detective informó inmediatamente. Llevaría a todos los niños e infantes a un lugar seguro, donde todos podrían estar a cuidado. Todas las demás personas podían seguir sus vidas “normales”. Sin embargo, con la preocupación nadie iba a tenerla. Cuando todos los niños fueron escoltados a un lugar seguro, sucedió algo increíblemente indispensable. El psicópata se dio a conocer por la televisión. Mostraba su rostro infernal diciendo “¡Yo! ¡Hoy! Me dirijo a todo el mundo, informándoles una cruel verdad. El detective que mandaron para buscarme, es un excelente policía. Sin embargo, un pésimo hombre ¡Porque este nunca fue capaz! … De pensar en las personas que siempre necesitaron nuestra ayuda.”
Al decir esto se aparta de la cámara y deja ver el espectáculo. Hay una niña pobre, encadenada hacia el techo. El lugar donde esta parece un ritual diabólico, pero aun así puede distinguirse que está en el lugar menos esperado. En una vieja estación de policía que estaba abandonada. La policía inmediatamente fue a buscarlo, pero el también empezó inmediatamente con su demostración. Enseñó a todos como mataba a sus víctimas con una niña como demostración. La policía llegó, y abrió la puerta. Cuando abrieron la puerta, la niña seguía aun encadenada y rasgada por todas partes. Y el psicópata aún estaba ahí, con el cuchillo al cuello de la niña. El hombre mencionó estas palabras gritando “¡Y ahora! ¡Que la bestia vuelva a renacer!”. Al decir esto, mato a la niña atravesándole el cuello, y todos los policías dispararon. Incluso luego de que muriera, los policías cargaron las armas de nuevo para seguirle disparando, por tanto odio que le tenían.
El asesino fue masacrado, con aproximadamente 666 balas en todo el cuerpo. Todo esto fue visto en todo el mundo, y se le reconoce como el mayor crimen de todos los tiempos. El detective se alivió. Estaba muy enojado por lo que pasó. Pero al menos tenía en su mente que todo acabo.
Esa misma noche, los 7 detectives que el gobierno mandó para este hecho, se iban a ir en el vuelo de esa noche. Y fue esa noche, en 1993, en la que “Teddy Demon” volvió a aparecer. Esa noche en el baño del aeropuerto, 5 detectives terminaron muertos, y otros dos salieron gravemente heridos. En el pecho del cadáver del detective que resolvió el caso del psicópata estaban las palabras escritas “Teddy Demon”. Las paredes del baño tenían grabadas las mismas palabras. Y desde el baño hacia afuera estaban las gotas de sangre que alguien dejó. Cuando analizaron los cuerpos, esas rasgaduras que tenían los cuerpos volvieron a ser las mismas que el oso de peluche realizó en su primera aparición. Desde entonces, hasta el día de hoy todas las personas cada noche se encierran en sus casas, protegiéndose de aquel osito de peluche que se hace llamar “Teddy Demon”.
Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "Teddy Demon". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones.
Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maníaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "Teddy Demon". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "Teddy Demon" y la policía no paraba de buscar al asesino.
Pero todo cambió en 1984... En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "Teddy Demon". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser.
Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imagen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "Teddy Demon" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población. Para ese entonces, los expertos ya buscaban la explicación para el caso pero por más que intentaban no encontraban explicación coherente. La apariencia del ser ya estaba totalmente revelada: un demonio con forma de oso de peluche cubierto de sangre y con una antena cuya punta estaba cubierta de una luz rojo sangre.
En 1987, un hombre obsesionado con el caso, robó unos archivos secretos sobre el Teddy Demon y reveló la verdad a toda la comunidad. Sabiendo esto, el gobierno de los Estados Unidos no tuvo otra excepción que decir la verdad a todo el país. Desde ese momento, la gente vivía asustada. Encerrada. En las noches no había nadie en la calle, pero la gente cuenta que por sus ventanas veían al Teddy Demon caminar tranquilamente. Un día, la Iglesia dio a conocer una posible solución. Hizo que toda una comunidad se reuniera y empezara a rezar. No paraban de rezar hasta que en ese momento aparece el Teddy Demon con apetito por matarlos a todos. Pero se debilita por los rezos, y en ese momento el padre aprovecha para lanzarte agua bendita. El Teddy Demon aparentemente muere explotando en sangre ante la vista de todos los creyentes de la Fe. La gente vuelve a vivir en paz...
Unos años luego de este suceso, mientras todos vivían en paz, gracias a la desaparición del gran demonio, Ocurrió un suceso que asombró al mundo por completo. Una escena de un crimen ocurrida en Los Ángeles, California (EUA) aparecen 5 muertos y 2 heridos. En uno de los cadáveres estaba grabado en su pecho la leyenda “Teddy Demon”, y en las paredes escritas la mismas letras, pero estas grabadas con sangre. Todo el mundo quedó asombrado, al ver como el oso de peluche había vuelto, de la misma manera en la que apareció. Días luego de este evento, al revisar los cuerpos de los cadáveres se encuentra algo peculiar. En el grabado del pecho de la víctima, estaba un mensaje oculto. Este mensaje era el arma que se había usado para este hecho. El arma era un cuchillo, lo que desviaba todas las pistas de oso de peluche. Sin embargo, ningún civil supo de este suceso, solo el gobierno estadounidense. Este mando a varios detectives para resolver este caso, con la mayor precaución posible. Nadie sabía que en este caso se sospechaba de un psicópata, así que todos se quedaban en sus casas para que nada les pudiera pasar.
Pasaban los días y ningún valiente podía observar al osito de peluche desde su ventana. La calle estaba desolada. Todos estaban asustados, pero nada pasaba. Un día emergió un asesinato en la misma comunidad donde el oso de peluche renació. Este asesinato parecía igual que los que “Teddy Demon” realizaba, solo que esta vez había algo distinto. Era de día. Este acontecimiento asusto a todo el mundo, sin quedar una sola criatura sin atemorizar. Todos estaban asustados porque el oso de peluche empezara a matar a plena luz del día. Muchas comunidades optaron por no salir a ninguna hora. Solo buscaban comida y volvían a sus casas. Otras seguían igual, solo de noche se escondían. Entre estas Los Ángeles, California (EUA).
Los detectives buscaron pistas en este nuevo crimen. Es igual que el anterior. Las rasgaduras del cadáver son realizadas con un cuchillo. Nadie que sabía la posibilidad del psicópata podía pensar claramente. Hasta el siguiente suceso. Otra escena del crimen con olor al oso de peluche. Todo era igual que antes, marcar de rasgaduras realizadas con un cuchillo. Sin embargo, algo pudieron percatar los detectives esta vez. Todo era igual que la otra aparición de “Teddy Demon”. Las manchas en las paredes, las rasgaduras. Pero había algo distinto, que nadie pudo percatar hasta el tercer asesinato. Las manchas de sangre que el oso de peluche dejaba hace unos años no estaban. Buscaron en los archivos de todos los asesinatos de “Teddy Demon”, y todos tenían manchas de sangre a donde el oso se había dirigido, excepto en las ultimas 3 muertes. Esto les dejo mucho que decir ya que estas últimas 3 fue cuando el oso de peluche volvió. Un detective determinó que el que mataba esta vez no era “Teddy Demon”, sino un impostor.
Al detective averiguar esto, lo comentó a todos los ciudadanos en el mundo. Aviso que era un impostor el que asesinaba a las personas, y que este se encontraba en Los Ángeles, California (EUA). Les informó a todos que nadie podía estar en las calles, todos debían estar en sus respectivas casas. A cada vivienda se le iba a encargar un oficial que proteja a los propietarios. Por eso, necesitaban la ayuda de cada policía cercano de la comunidad, y sin dudarlo todos fueron. Al final había tantos policías para colocar a dos por casa, pero esto no dio resultado. Porque al psicópata ver las intenciones de la ley, mato a otro pretendiente.
Ya van 4 asesinatos, y nadie puede dar con el psicópata. Pero al menos, las cosas cambiaron. Todo Los Ángeles está cerrado. Nadie entra, nadie sale. Todos los postulantes que puede tener el asesino, están siendo cuidados. Las calles están vacías. No hay ningún alma en la ciudad. El detective aun revisa los expedientes del caso. Pero un día tuvo una revelación, a la que no puedo esperar revelar. Se fijó bien en los asesinatos y se dio cuenta de algo. El primer asesinato, fueron 5 muertos y 2 heridos. El segundo asesinato fue a una sola persona, un anciano. El tercer asesinato fueron 2 personas. Un adulto y un aparente universitario. El cuarto asesinato fue a una sola persona. Una adolescente muy bella a la que cualquier persona demente quisiera violar. Al ver todo esto, el detective se dio cuenta de que ya el asesinato final llegaba. Era cuestión de tiempo para que todas las generaciones fueran obtenidas. Solo faltaba la más preocupante. Niño o Infante.
El Detective informó inmediatamente. Llevaría a todos los niños e infantes a un lugar seguro, donde todos podrían estar a cuidado. Todas las demás personas podían seguir sus vidas “normales”. Sin embargo, con la preocupación nadie iba a tenerla. Cuando todos los niños fueron escoltados a un lugar seguro, sucedió algo increíblemente indispensable. El psicópata se dio a conocer por la televisión. Mostraba su rostro infernal diciendo “¡Yo! ¡Hoy! Me dirijo a todo el mundo, informándoles una cruel verdad. El detective que mandaron para buscarme, es un excelente policía. Sin embargo, un pésimo hombre ¡Porque este nunca fue capaz! … De pensar en las personas que siempre necesitaron nuestra ayuda.”
Al decir esto se aparta de la cámara y deja ver el espectáculo. Hay una niña pobre, encadenada hacia el techo. El lugar donde esta parece un ritual diabólico, pero aun así puede distinguirse que está en el lugar menos esperado. En una vieja estación de policía que estaba abandonada. La policía inmediatamente fue a buscarlo, pero el también empezó inmediatamente con su demostración. Enseñó a todos como mataba a sus víctimas con una niña como demostración. La policía llegó, y abrió la puerta. Cuando abrieron la puerta, la niña seguía aun encadenada y rasgada por todas partes. Y el psicópata aún estaba ahí, con el cuchillo al cuello de la niña. El hombre mencionó estas palabras gritando “¡Y ahora! ¡Que la bestia vuelva a renacer!”. Al decir esto, mato a la niña atravesándole el cuello, y todos los policías dispararon. Incluso luego de que muriera, los policías cargaron las armas de nuevo para seguirle disparando, por tanto odio que le tenían.
El asesino fue masacrado, con aproximadamente 666 balas en todo el cuerpo. Todo esto fue visto en todo el mundo, y se le reconoce como el mayor crimen de todos los tiempos. El detective se alivió. Estaba muy enojado por lo que pasó. Pero al menos tenía en su mente que todo acabo.
Esa misma noche, los 7 detectives que el gobierno mandó para este hecho, se iban a ir en el vuelo de esa noche. Y fue esa noche, en 1993, en la que “Teddy Demon” volvió a aparecer. Esa noche en el baño del aeropuerto, 5 detectives terminaron muertos, y otros dos salieron gravemente heridos. En el pecho del cadáver del detective que resolvió el caso del psicópata estaban las palabras escritas “Teddy Demon”. Las paredes del baño tenían grabadas las mismas palabras. Y desde el baño hacia afuera estaban las gotas de sangre que alguien dejó. Cuando analizaron los cuerpos, esas rasgaduras que tenían los cuerpos volvieron a ser las mismas que el oso de peluche realizó en su primera aparición. Desde entonces, hasta el día de hoy todas las personas cada noche se encierran en sus casas, protegiéndose de aquel osito de peluche que se hace llamar “Teddy Demon”.