EscrÃbeme al dm
Ver el archivo adjunto 1000002774.mp4
Ver el archivo adjunto 1000002774.mp4
No, no me la tragarÃa toda ni por todo el dinero del mundo, aparte que soy hombre, pero igual no y nadie lo harÃa xddEscrÃbeme al dm
Ver el archivo adjunto 8060
Puto asco ser gay como tuPUTO ASCO
Tú madre lo harÃaNo, no me la tragarÃa toda ni por todo el dinero del mundo, aparte que soy hombre, pero igual no y nadie lo harÃa xdd
Si eres hombre por qué entras en un vÃdeo de una polla?No, no me la tragarÃa toda ni por todo el dinero del mundo, aparte que soy hombre, pero igual no y nadie lo harÃa xdd
Nah esa cosa nadie, tal vez la tuya siTú madre lo harÃa
PORQUE ME APARECEN Y NS COMO SACARLOSSi eres hombre por qué entras en un vÃdeo de una polla?
Jajajaja y crees que a ti si?Nah esa cosa nadie, tal vez la tuya si
Yo tampoco jajajaj. Tú por qué estás en esta página? Te lo pregunto por curiosidadPORQUE ME APARECEN Y NS COMO SACARLOS
siJajajaja y crees que a ti si?
me da risa que nos molestamos en una y el otra estamos de pana jsjsj, siguiendo con el tema me metà aquà por primera vez para ver gore, ósea de hecho fue al forogore pero apreté algo raro y me envió para acá y aquà vi un poco y despues usaba los 2 y ahora uso mas forogore pero de vez en cuando vengo para acá y tu?Yo tampoco jajajaj. Tú por qué estás en esta página? Te lo pregunto por curiosidad
Yo por aburrimiento, no soy de ver gore, es algo que repudio y me sienta muy mal, pero un dÃa entre a forogore y me pasó lo mismo que a ti, ns como llegue a qui jsksjs. Viendo los canales que avia me metà en la de "Vota Mi Cuerpo" y pues empecé a subir fotos por las jajas.me da risa que nos molestamos en una y el otra estamos de pana jsjsj, siguiendo con el tema me metà aquà por primera vez para ver gore, ósea de hecho fue al forogore pero apreté algo raro y me envió para acá y aquà vi un poco y despues usaba los 2 y ahora uso mas forogore pero de vez en cuando vengo para acá y tu?
Yoo igual, y de repente me empezaron a aparecer hombre, sin ofenderYo por aburrimiento, no soy de ver gore, es algo que repudio y me sienta muy mal, pero un dÃa entre a forogore y me pasó lo mismo que a ti, ns como llegue a qui jsksjs. Viendo los canales que avia me metà en la de "Vota Mi Cuerpo" y pues empecé a subir fotos por las jajas.
Es que si te metes en un canal que pone "Exhibicionistas" normal que te salgan jsksjsjsYoo igual, y de repente me empezaron a aparecer hombre, sin ofender
si jsdfgh bueno ya no uso mucho este foro pero de vez en cuando me meto haber que hayEs que si te metes en un canal que pone "Exhibicionistas" normal que te salgan jsksjsjs
DAS ASCO Y EL GAY ERES TU, PUTO GAY ASQUEROSOPuto asco ser gay como tu
DAS ASCO Y EL GAY ERES TU, PUTO GAY ASQU
Le picóDAS ASCO Y EL GAY ERES TU, PUTO GAY ASQUEROSO
La droga es mala amigoQue puto hasco lo único blanco allà son los granos llenos de pus que tiene esa madre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.