Sus opiniones? 😔😔😔

  • Autor Autor softqueen28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

softqueen28

Invitado
Estuve escribiendo este poema y no se, queria opiniones, si lo puedo mejorar en algo o lo borro todo y me suicido

Mi lamento: dia 17

En la madrugada de un dia 17, la tinta se desliza, desahogo urgente, escribo en silencio esta carta breve, sabiendo que nada, nada cambia ni mueve

Guardo tus cosas aún, como hojas en otoño, quien diría que tus fotos serian para mi un tesoro, entre aquellos objetos, esta este poema escondido, no se si lo veras, o sera solo olvido

Te fuiste por tu paz, buscando mejora, sin importar que mi corazón aun te llor, te llore, te escribi un "te quiero", ignorado, la distancia crecio, mi alma perdio a su dueño

Sigo amandote, aunque se que no volverás, te escribo esto al saber que no me buscaras, escondo mis lagrimas entre tus pertenencias, donde notaras sus presencias

Deseo que te vaya bie, que tu decisión valga, deseo que estes bien y mi dolor no salga, este es mi adiós, en palabras de rocio, un ultimo lamento, en este poema tardío

He escrito mil versos, mas de un poema en tu ausencia, pero este, querida, marca una ultima sentencia y asi, con el corazón dolido y exhausto, este sera mi ultimo clamar vasto, pues con el amor aun vivo pero en versos cautivo este sera el ultimo poema que te escribo
 
Es lindo que algunos anden publicando poemas, eso demuestra que hay variedades de gustos diferentes. Wey me causo risa el: Estuve escribiendo este poema y no se, quería opiniones, si lo puedo mejorar en algo o lo borro todo y me suicido.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.