Superar a alguien

• Autor Autor donkey:D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

donkey:D

Invitado
Ya van 2 meses desde que termine con mi pareja y aún me duele el asunto y son por muchas cosas creo yo es más que nada por qué ella y yo fuimos nuestra primera vez en todo (primer beso, primer cita y muchas más cosas) me duele aún y aunque aveces tengo esos momentos en los que la olvidó y soy feliz plenamente pero luego tengo una recaída y me pongo mal de nuevo, soy egoísta por tener el pensamiento de "solo quiero ser su único amor"? Siento que otra cosa que me jodió mucho y que recién me enteré fue que a la semana de terminar tenía otro tipo diciéndole mi amor y si no estoy mal a ella le gusta. En una semana me olvidó por alguien que la está usando para pasar sus jodidas materias, a y que por cierto es 3 años mayor que ella tiene 21 el tipo. (Si gustan el contexto de como se eso pidanlo con gusto, les cuento el chisme)

Al grano, solo necesitaba desahogarme, si alguien me puede dar algún consejo sobre como afrontar esto que me lo diga... "Sufres por alguien que no te ama" lo sé, no es necesario que me lo recuerden de nuevo.
Si alguien puede darme consejos o algo similar me podría decir? Insultenme si gustan pero solo haré caso a los que me quieran apoyar.
(Hay mucha falta de contexto pero esto es lo que quería contar, una forma de desahogarme supongo)

Es difícil superar una ruptura amorosa y más si fue tan importante para tí, si ella fue la que a las semanas salía con alguien más, significa que ella te perdió a tí. Dentro de tu hay sentimientos fuertes y reales hermano, sigue siendo una buena persona, trabaja en tu salud mental y serás una máquina mas adelante. Cabe recordar que "amar también es dejar ir" no puedes tener atada a una persona a tí, hazlo por ti y no por ella, como acto de amor propio. Cualquier cosa hablame.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.