Suicidio

• Autor Autor lucas621
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucas621

Invitado
Cómo puedo suicidarme sin dolor, realmente ya no quiero vivir pero tampoco soy fanático de sentir dolor, si alguien sabe una manera hágamela saber por favor.

Me pasa lo mismo yo estoy planeando colgarme en mi habitación este sábado tampoco quiero sentír dolor pero una vez ya me colgué y no se siente tanto te recomiendo un arma de fuego si no tienes drogate y lánzate de un edificio

Me pasa lo mismo yo estoy planeando colgarme en mi habitación este sábado tampoco quiero sentír dolor pero una vez ya me colgué y no se siente tanto te recomiendo un arma de fuego si no tienes drogate y lánzate de un edificio
jajaja enserio ya te haz colgado?

Te recomiendo asfixia por gas , pero no lo hagas , piensa q vacio sentira tu madre yo q se

vias del tren o escopeta en el cuello creo son las muertes mas instantáneas

no lo hagas amigo, la vida esta llena sorpresas, aun tienes tiempo para hacer cosas que te gustan y disfrutar de tu paz, conocer gente nueva, tal vez ahora pienses que todo esta perdido, pero tranquilo, si tomas tus propias riendas podrás estar bien

Siempre he pensado que la forma menos dolorosa de suicidarse es con un disparo en la cabeza (y es la que planeo usar cuando decida la fecha de mi suicidio), entiendo que no todo el mundo tiene un arma guardada en su casa, pero yo te recomendaría que consigas una para sufrir lo menos posible, tampoco necesitas un fusil, con una pequeña es suficiente y no son tan costosas (al menos en mi país).

Que ángulo o zona de la cabeza es más factible para disparar sin chance alguno de sobrevivir, muchos sobreviven