suceso, consejos?

  • Autor Autor chesskiki_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesskiki_

Invitado
Mientras sonaba una de las canciones que me encantaba (y me pone hoy y a pensar cositas) , empeze a imaginar a un hombre conmigo, me sujetaba fuerte y quería hacerlo, yo me negué y le dije que no, el fue comprensivo, yo temblaba, el miraba como lloraba, pues, el y yo lo hacíamos cada que iva a su casa, tenía relaciones con el por dinero, éramos "amigos", y teníamos esos encuentros a escondidas de todos.

Estos tiempos he Estado distante con el, encontré pareja, borre su número y deje de hablarle, me distancia, volvió a hablarme, de nuevo quiere que vaya, pero me pregunto si era porque no quería tener relaciones con el y esta era una forma de evitarlo, distanciandome, me acurruque en su cama mientras lloraba y temblaba, el me miraba, pensando que el fue el causante de mi trauma, no quiero que el me toque pero no me puedo negar, me pregunto mucho, se preocupa por mi aunque sea solo por querer tener sexo, lo veo más como un hermano, no quiero tener sexo con el, pero todo lo que me da o me de no es gratis, hasta su dinero en mi, no se, estoy, muy pensativa, no quiero hacerlo, quiero que el único que me toque sea mi pareja, me siento sucia, pensando en todos los hombres que me tocaron y metieron su pene en mi, hombres a los que les di mi confianza, y que nunca podré olvidar..

¿Deberia hablar con ese hombre que veo como mi hermano?, comentarle la verdadera razón, pero que nos veamos aún así, quiere que juguemos minecraft y se lo ayude a pasar en su Xbox. Tambien me compro los audífonos que tanto quería, me los quiere dar.

Soy una puta asquerosa.
Pero soy bonita :).
 
Yo digo que no le hables , por algo te cuestionas mucho si hablarle o no
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.