Storytime como conoci a mi "sugar"

  • Autor Autor chesskiki_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesskiki_

Invitado
Ola, los q vienen de la actualización, creo q acá me van a odiar mal, no me juzguen, yo no era así, los hombres me convirtieron en lo que soy ahora (y mi familia también).
Tenía pareja, pongamos le H, H y yo teníamos sexo, muchas veces, nos conocimos en noviembre, después de medio mes o un mes (no me acuerdo bien como fue, repito, mi memoria es una mierda) nos hicimos pareja, dormía en su casa, pues el vivía solo, con su hermano en una casa que nisiquiera estaba terminada, obra negra, tampoco habían puertas, caminaba 40 minutos todos los días (a las 12 o 1 de la tarde) para ir a su casa y pasar el día con el, empezamos a tener sexo, muy constante, tengo las barras, así que lo hacíamos sin protección, y el se venía fuera también (somos estúpidos ok), el era muy pobre, era negro (no me gustan los negros, solo me gusta la atención que me de cualquier ser masculino, y si tengo papá, pero es uno ausente) también Delgado, pero alto, y tenía un libido, bastante grande pero a la vez promedio, iva todos los días, luego de enero volvi a mis estudios, el no estudia, esta en una banda, y tiene clases de música en la noche, nunca tenía dinero para nada, y yo me tenía que devolver caminando, otros 40 minutos hasta mi casa, y para terminar de joder la su barrio es una mrd, tenía que irme a las 5, antes de que anoche diera, pq osino me hubieran apuñalado y robado, también tenía que pasar todos u barrio sola, si, nisiquiera me acompañaba a la entrada de su barrio que el sabia que era peligroso, pero bueno, no hablamos mucho, tampoco nos veíamos mucho, solo fines de semana, y siempre era la misma rutina, llegaba, nos acariciabamos, follabamos, las primeras veces que lo hice con el, lloraba al terminar, ¿porque?, me acordaba de mi ex, quien me hizo sentir usada como un trapo, recordaba las veces que lo hicimos y el me obligaba, con H lo hacía con consentimiento si,pero el, pero el sentimiento estaba ahí, el sentir como me usaban, como siempre. Ahí estaba.
Después superé aquello, ya no lloraba, simplemente, me quedaba pensando, el me daba besos y me abrazaba, era lindo, me intentaba consolar, nunca supe si el se daba cuenta que yo lloraba al acabar.
Finalmente llegó ese mensaje, un hombre extraño, no recuerdo bien lo que hablamos, al final nos hicimos amigos, aunque antes de eso peleamos, pues el sugería estar conmigo, y yo le decía que tenía novio y que seguramente era mejor que el, al final, nose como, nos hicimos amigos. Charlabamos, cosas banales, estábamos en la misma ciudad, y un día, nos encontramos, el tenía altas expectativas del como me veía, pues me pedía fotos de mi cara o así usuales, yo lo había, son fotos de la cara tampoco es una foto culo, pero aveces era insistente, me acuerda a los virtualitos que tuve, eran insistentes. Iva arreglada, bonita, perfumada, quería dar impresión saben, y el prometió comprarme maquillaje, y lo hizo, fuimos a un centro comercial, a la tienda más cara, y compramos, yo no usaba mucho maquillaje, así que no sabía muy bien que comprar, pero la septos que nos atendió fue amable y me enseño, al final salimos y caminamos un poco, luego comimos un Frappé, y hablabamos un rato, me sentía incómoda, pues no soy muy buena para la socialización, me da pena ver a la gente a los ojos, y conocer gente nueva me pone bastante tímida, luego, fuimos a su casa, para quedarme a dormir, pidió comida, charlamos un rato, vimos videos, y al momento en el que íbamos a dormir, lo hicimos, fue una nueva experiencia, usaba condón, fue cuidadoso, también usaba un lubricador, olía a chocolate, también me hizo un oral, y me masturba ha cuando lo metía, nunca paro, también quería que yo disfrutará, algo que mi pareja H no hacia, el solo lo metía y ya, luego acababa y yo quedaba insatisfecha, fue una nueva experiencia, en la mañana siguiente, le hice un oral, fue el primer hombre que acabo en mi boca, era tan amargo, y no fue tanto, fue, bastante poco en realidad, luego me fui, y así eran nuestros encuentros, un finde, yo le decía a mi pareja que iría a casa de algún familiar y en la mañana regresaba, y aveces los domingos iva a su casa a vernos, hasta que finalmente me contó algo de el que no me gusto y le termine.
Los encuentros con el hombre seguian, no recuerdo esa época, mi memoria es malisima, pero siempre también era lo mismo, en lo que destacaba es que cada día pedía algo diferente para que comieramos, aveces no quería hacerlo y el entendia, la siguiente semana si lo hacíamos y así, no volvi a hacerle orales, ni que se corriera en mi boca, peor le agarre un gusto, sobretodo ahora que le hice un oral a ki novio actual y se vino en mi boca, fue tanto semen que tuve que escupir la mitad sobre su pene, la otra me la trague, como una buena perra asquerosa qkdjiadkaik, le agarre gusto ahora a que se vengan en mi boca, es lo mejor. Más si es mi noviesito lindo, me voy a casar con el, y me hizo cambiar, también, no es POBRE, medio feo si, PERO NO ES POBRE, y la Plata ya saben que para mí es lo q más importa, sobretodo con eso de que mis padres son pobres ybyo también akdkakdkak no me pueden comprar lo que quiero, soy muy clasista por eso, me gusta el dinero (como Don cangrejo) .

Y ya, así fue como lo conocí, luego dejamos de hablar poco a poco hablamos menos, pues me hice pareja de mi novio, y solo nos vimos esa vez de la actualización que fue hace poco y ya, ahora definitivamente a desaparecerlo de mi vida, ya no lo necesito, eso si en estos momentos mi novio esta sin mucho dinero, pero la otra semana estará full, lo que es lo MEJOR porque me puede comprar cositas que quiero y no puedo comprar, muchas gracias hasta aquí la actualización, luego les contaré porque soy tan clasista con más detalle o porque me sexualizó tanto, porque lloro cuando follo (aveces, lo estoy superando gracias a mi pareja actual, el cual casi nunca es siempre sexo, y cuando lo hacemos es con protección, y si no hay protección el se niega a hacerlo, es muy lindo de verdad lo amo y si no me caso con el me voy a suicidar y lo voy a grabar akdkakdkak)
Adiós los quiero acá me puedo desahogar con las cosas más gorrendas que pueda hacer y que me insulten para acordarme lo mala persona que soy, pero repito, estoy mejorando ok, yo se que puedo, y yo de verdad amo a ese hombre, el es mi prime como dicen ahora akdkoadklaks y tengo rajado todo el brazo ya me castigue por hacerle eso, aunque lo que merecería es un disparo en la cabeza
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.