Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Experiencias, Relatos y Fantasias
Soy un estúpido....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FemboyUwO" data-source="post: 78262" data-attributes="member: 10504"><p>Simplemente arruine algo tan importante para mí...</p><p>Solamente por estar aquí...</p><p></p><p>Ser un estúpido hormonal sin causa, simplemente hice un comentario no sé si de broma, o no se a que venía, lo que si no era con mala intención, Pero me jodió la vida...</p><p></p><p>Siento como mi mundo se desmorona...</p><p></p><p>Ella es el centro de mi universo, lo único que me da fuerzas para levantarme entre la depresión, todos mis problemas, toda la basura y mierda que envuelve mi vida...</p><p></p><p>Y por imbécil.</p><p></p><p>Por desubicado.</p><p></p><p>Hice algo que no debí hacer....</p><p>Simplemente soy una basura....</p><p>Me merezco lo peor de la vida, quisiera que la muerte simplemente venga aquí y haga su trabajo, que de una vez me lleve por ser un inútil, un irrelevante, alguien que no merece su mera existencia....</p><p></p><p>No sé que hacer con mi vida ahora... Simplemente me voy a derretir aquí.... Esperando a que vuelva... Si tan solo le importo todavía, porque lo que hice, se que tiene perdón, pero para alguien como ella....</p><p>Talvez tome años o talvez nunca me perdone...</p><p></p><p>Llevo horas llorando...</p><p>La necesito, sin ella no soy nada....</p><p></p><p>Siempre creí que la gente que pone estas cosas es estúpida </p><p>Pero luego ví que... Esto es el amor verdadero...</p><p>Y ya se que se siente que tú corazón se rompa... Que alguien tan importante se aleje por un error, una estupidez tuya...</p><p></p><p>Quisiera desaparecer...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FemboyUwO, post: 78262, member: 10504"] Simplemente arruine algo tan importante para mí... Solamente por estar aquí... Ser un estúpido hormonal sin causa, simplemente hice un comentario no sé si de broma, o no se a que venía, lo que si no era con mala intención, Pero me jodió la vida... Siento como mi mundo se desmorona... Ella es el centro de mi universo, lo único que me da fuerzas para levantarme entre la depresión, todos mis problemas, toda la basura y mierda que envuelve mi vida... Y por imbécil. Por desubicado. Hice algo que no debí hacer.... Simplemente soy una basura.... Me merezco lo peor de la vida, quisiera que la muerte simplemente venga aquí y haga su trabajo, que de una vez me lleve por ser un inútil, un irrelevante, alguien que no merece su mera existencia.... No sé que hacer con mi vida ahora... Simplemente me voy a derretir aquí.... Esperando a que vuelva... Si tan solo le importo todavía, porque lo que hice, se que tiene perdón, pero para alguien como ella.... Talvez tome años o talvez nunca me perdone... Llevo horas llorando... La necesito, sin ella no soy nada.... Siempre creí que la gente que pone estas cosas es estúpida Pero luego ví que... Esto es el amor verdadero... Y ya se que se siente que tú corazón se rompa... Que alguien tan importante se aleje por un error, una estupidez tuya... Quisiera desaparecer... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Experiencias, Relatos y Fantasias
Soy un estúpido....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…