Soy un asesino en serie... Parte 2

Dan

Guatafaker
Miron
Bakala
Registrado
13 May 2024
Mensajes
62
Reputacion
30
Karma
18
Bakalacoins
231
Hola, me llamo Dan, muchos ya han visto mi publicación anterior que explicaba con lujos y detalles mis asesinatos, y si se recuerdan bien, yo mencione que había matado 21 mujeres, pues la cantidad de asesinatos aumento... ahora son 23 victimas, he asesinado a 2 mujeres en estas semanas, y como varios querían fotos para comprobar, decidí mandar estas obras de Arte:
lo borro 1.PNG
Esta La he asesinado el 16 de mayo en la media noche, la conocí en un Bar, la invite a mi apartamento para hacer el amor y drogarla con una Bebida, en la foto se muestra la chica en el suelto de mi cuarto tras caer drogada por la Bebida.
lo borro.PNG
La asesine el 25 de Mayo en la media noche, la drogue con una bebida, y como dato curioso su carne sabe tan rica que aun tengo en mi refrigerador, sin duda es unas de las carnes humana que he probado.
lo borro 2.PNG
Este es un Retrato Hablado que yo hice de mi cara para que se den una idea como soy.
 
Que es lo que le pasa a la gente de este foro, que le pasa al foro, me estoy dando cuenta que este foro no sirve, mejor me voy de esta mierda
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.