- Reputacion
- 7
tipica femcelSolo digo como están por cortesía no por que me importe saberlo.
El vato se hace pasar por morra
Quien putas tomo la foto?
El vato se hace pasar por morra
Jaja que cagado hay wey te escuchaste super pndejo con tus términos como una perra apaleada auu auuu llorando eres tan irrelevante y creo que tienes la verga podrida y por eso estas frustrado por que nadie te quiere coger y por eso vienes a ofrecerte acá buen día!
Saludos, todo tranquilo por aquí.Solo digo como están por cortesía no por que me importe saberlo.
Quieres atención?¿a cuántos ex traumaste?
jajajaja t ardio o qQuieres atención?¿
Uhmmm que rika eres...Solo digo como están por cortesía no por que me importe saberlo.
jajajaja t ardio o q
Cuanto cobras perra?
Pregúntale a tu mamá ella me enseñó!
flaka hablas mucho, hay q conseguirse un laburoHa ha en persona te haría mierda por este medio para mi solo eres un chúpa vergas.
Tu mamá si, son tan baratos que con 50 varos me la cojo hasta que le rompa el culo jajajaDe hecho ella pone los precios.
pero ya que estas mastúrbate o algoSolo digo como están por cortesía no por que me importe saberlo.
flaka hablas mucho, hay q conseguirse un laburo
Tu mamá si, son tan baratos que con 50 varos me la cojo hasta que le rompa el culo jajaja
manda foto teta es ritual de iniciacion en bakalaosSolo digo como están por cortesía no por que me importe saberlo.
manda foto teta es ritual de iniciacion en bakalaos
y yo que putas gano con eso? cres que busco aprobación? o pertenecer? JAJAJAJAJAJAmanda foto teta es ritual de iniciacion en bakalaos
Que tú no puedes o eres un verga muerta como todos en ese caso que te la muerdan a ver sí así sientes algo.pero ya que estas mastúrbate o algo
Con que con tú pequeño alfiler que solo pica?Tu mamá si, son tan baratos que con 50 varos me la cojo hasta que le rompa el culo jajaja