Mira es más que obvio que con esto que contaste, 0 ganas de vivir, y la verdad no pretendo exigir que sigas con esta carga que no te corresponde, pero si quiero decir un par de cosas.
1. Vi que tienes altas facciones de harmonia en tu cara : ojos claros, buena definición de labios, ojos almendrados/semi grandes y tu piel tersa, en base a esto quiero llegar que si en algún momento puedes darle una oportunidad al tema de modelaje, tal vez en fotos y eso, ya que en pasarela el puesto puede ser más exigente y tampoco para que te sobre exigas en estas circunstancias
2. Se que pasaste por todo una vida tan mala, pero quiero saber cuales fueron tus antiguas motivaciones o si algo te hacia feliz o al menos un sentimiento de calma, para asi en estos momentos volverlo a intentar, ya sea juegos ( dark souls en tu caso que veo que te gusta ) algun proyecto, aprender algo, no se algo que desees
3. Y lo último es, sin sonar mal o innecesario, pero algo que me parece curioso es, porque públicas tus fotos intimas aca en este bonito lugar ( lo digo de buena manera ) donde ayudamos la mayoría de veces y otras veces solo se fijan en lo físico en vez de la historia como en tu caso
. Con esto creo que seria suficiente para ver si se puede hacer algo o al menos colaborar antes de que hagas lo que tengas que hacer, de igual modo dejaste una huella tal vez algo de recordar en este sitio y/o en otros, ya sea para bien o para sentirse identificado, en fin te deseo suerte y estare atento si contestas
.