Un caballero ante todoTe digo buenos días xd
Dios clavaría mi cara en ese culo enorme
Venga para darle su pisada de nuca y dejarle el hueco bien abiertoEmpiezo besándote el cuello, luego te chupo las tetas un buen rato para después quitarte esos calzones para poder hacerte un oral chupar te todo la vagina el culo despues te pongo en cuatro y te meto mi verga mientras te jalo del pelo paro luego voltearte y hacerte la del misionero hasta que ambos nos corramos si quieres seguir te doy hasta que uno de los dos ya no pueda más y si no quieres seguir nos dormimos por que eso del sexo si es cansado
Momento quien tomoa foto
si te veria asi lo primero que aria seria, poner un poco de saliba en tu ano y cuando menos lo esperes empujarte en seco mientras te agaroo de tu boca y comensamos a calentarnos de adentro ahcia afuera hasta que me acabe adentro de tu culo hermoso
Dejo el teléfono sobre la almohada, supongo JAJAJAJAJAJMomento quien tomoa foto
Lo mínimo sería comer todo el culo dejártelo bien baboso así después te doy para que grites y grites mientras me pides más, obvio siempre todo por atras
Empiezo besándote el cuello, luego te chupo las tetas un buen rato para después quitarte esos calzones para poder hacerte un oral chupar te todo la vagina el culo despues te pongo en cuatro y te meto mi verga mientras te jalo del pelo paro luego voltearte y hacerte la del misionero hasta que ambos nos corramos si quieres seguir te doy hasta que uno de los dos ya no pueda más y si no quieres seguir nos dormimos por que eso del sexo si es cansado
Te daría todo el día y probablemente toda la noche
Primero iríamos por un café, luego de eso ruega porque no tenga tantas ganas de cojer, pero bueno, primero iniciaría quitándote la ropa mientras te beso, luego apretaria tus tetas luego de eso les haria marcas, asi para que sepan que tienes dueño, luego de eso literalmente te rompería el calzon en dos, así para ver tu culito y tu vagina, luego de eso me hecharia una poquita de saliba en los dedos y de ahi te metiera los dedos al culo, o sea, asi para dedearte muy fuerte y para que cuando saque mis dedos tu culito quede bieeen abiertito y luego de eso te meteria la verga por el culo también para abrirtelo mucho mas maldita zorra, y luego de eso me vendria adentro de tu culo, enserio, te llenaria el culo de leche, y luego tambien por la vagina, pero en eso te hiria peor, yq que te dedearia mucho mas fuerte y tambien que te meta la verga mucho mas rapido y fuerte
Agarrarte el culo y empezar a restregarte el pito lentamente encima de esa pinche tanguita, luego lamerte toda la vagina y agarrarte las tetas hasta que te tiemblen las piernas para terminar cogiendote bien sabroso
si te veria asi lo primero que aria seria, poner un poco de saliba en tu ano y cuando menos lo esperes empujarte en seco mientras te agaroo de tu boca y comensamos a calentarnos de adentro ahcia afuera hasta que me acabe adentro de tu culo hermoso
Me encantaría que te sentaras en mi cara hasta no respirar y morir
Podría dejar fácilmente esas nalgas rojitas por muchas nalgadas, te las daría hasta dejarte toda mojadita
Dios clavaría mi cara en ese culo enorme
te comeria el clitorís hasta que te vengas, luego te la empezaría a meter hasta mas no poder bien duro y rápido, porteriormente te estimularía con los dedos y te daría en la pose que mas quieras
Te daría ahora mismo si estuvieras aquí
Te reventaría el culo a puro picó
Na pero está para tenerte saltando arriba todo el día
Tan buena vas a estar?
Uffff primeros lo. Haría tocará tu tetas tan linda me la supo bien rico con gusto en un rato la sueldo me voy quitando tu casa Cazones y lo largo tu vagina y meto los dedos también quiero meter mi pene con todo con gusto
me podrias pasar tu ig :C?
Yo te rompería toda la vagina
Cada vez te pones más perra, estás bien rica maldita
Estoy Hot bb por si quieres hablar x ig ig: cvmilo178
Me encantaría hacer a un lando ese tanguita para poder meterle deditos mientras le lamo ese coñito húmedo Ya luego sentir su boquita en mi verga para luego agarrarle del pelo, darla cachetadas y ponerla a 4 para darle bien fuerte
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.