SI VEO COMENTARIOS RICOS SOBRE QUE HARÍAN SI ME VEN ASÍ, LE SIGO 🫦

Que rica está linda yo quisiera meterle la verga asta el fondo y poner mi cara en ese rico culo

Empiezo besándote el cuello, luego te chupo las tetas un buen rato para después quitarte esos calzones para poder hacerte un oral chupar te todo la vagina el culo despues te pongo en cuatro y te meto mi verga mientras te jalo del pelo paro luego voltearte y hacerte la del misionero hasta que ambos nos corramos si quieres seguir te doy hasta que uno de los dos ya no pueda más y si no quieres seguir nos dormimos por que eso del sexo si es cansado🔥🔥🔥😴😴😴

Empiezo besándote el cuello, luego te chupo las tetas un buen rato para después quitarte esos calzones para poder hacerte un oral chupar te todo la vagina el culo despues te pongo en cuatro y te meto mi verga mientras te jalo del pelo paro luego voltearte y hacerte la del misionero hasta que ambos nos corramos si quieres seguir te doy hasta que uno de los dos ya no pueda más y si no quieres seguir nos dormimos por que eso del sexo si es cansado🔥🔥🔥😴😴😴
Venga para darle su pisada de nuca y dejarle el hueco bien abierto

Primero iríamos por un café, luego de eso ruega porque no tenga tantas ganas de cojer, pero bueno, primero iniciaría quitándote la ropa mientras te beso, luego apretaria tus tetas luego de eso les haria marcas, asi para que sepan que tienes dueño, luego de eso literalmente te rompería el calzon en dos, así para ver tu culito y tu vagina, luego de eso me hecharia una poquita de saliba en los dedos y de ahi te metiera los dedos al culo, o sea, asi para dedearte muy fuerte y para que cuando saque mis dedos tu culito quede bieeen abiertito y luego de eso te meteria la verga por el culo también para abrirtelo mucho mas maldita zorra, y luego de eso me vendria adentro de tu culo, enserio, te llenaria el culo de leche, y luego tambien por la vagina, pero en eso te hiria peor, yq que te dedearia mucho mas fuerte y tambien que te meta la verga mucho mas rapido y fuerte☝️🗿

Podría dejar fácilmente esas nalgas rojitas por muchas nalgadas, te las daría hasta dejarte toda mojadita

Bb pues yo te quitaría esa panti pá luego Lamberte esa vagina mientras te toco esas tetas para luego meterte mi pene hasta que nos vengamos los dos bb si quieres te doy mi número y intercambiamos fotots

Ver el archivo adjunto 10190

si te veria asi lo primero que aria seria, poner un poco de saliba en tu ano y cuando menos lo esperes empujarte en seco mientras te agaroo de tu boca y comensamos a calentarnos de adentro ahcia afuera hasta que me acabe adentro de tu culo hermoso

directamente te insertaría toda la verga por el culo hasta el fondo y darte hasta que digas que pare y cada que lo digas, darte aún más duro. 😩

Agarrarte el culo y empezar a restregarte el pito lentamente encima de esa pinche tanguita, luego lamerte toda la vagina y agarrarte las tetas hasta que te tiemblen las piernas para terminar cogiendote bien sabroso

PRECIOSOS TAN CHULOS 😍😍😍 me calienta leer todo eso!

received_271012310467438.jpeg
Te daría todo el día y probablemente toda la noche
Primero iríamos por un café, luego de eso ruega porque no tenga tantas ganas de cojer, pero bueno, primero iniciaría quitándote la ropa mientras te beso, luego apretaria tus tetas luego de eso les haria marcas, asi para que sepan que tienes dueño, luego de eso literalmente te rompería el calzon en dos, así para ver tu culito y tu vagina, luego de eso me hecharia una poquita de saliba en los dedos y de ahi te metiera los dedos al culo, o sea, asi para dedearte muy fuerte y para que cuando saque mis dedos tu culito quede bieeen abiertito y luego de eso te meteria la verga por el culo también para abrirtelo mucho mas maldita zorra, y luego de eso me vendria adentro de tu culo, enserio, te llenaria el culo de leche, y luego tambien por la vagina, pero en eso te hiria peor, yq que te dedearia mucho mas fuerte y tambien que te meta la verga mucho mas rapido y fuerte☝️🗿
Agarrarte el culo y empezar a restregarte el pito lentamente encima de esa pinche tanguita, luego lamerte toda la vagina y agarrarte las tetas hasta que te tiemblen las piernas para terminar cogiendote bien sabroso
si te veria asi lo primero que aria seria, poner un poco de saliba en tu ano y cuando menos lo esperes empujarte en seco mientras te agaroo de tu boca y comensamos a calentarnos de adentro ahcia afuera hasta que me acabe adentro de tu culo hermoso
Me encantaría que te sentaras en mi cara hasta no respirar y morir 🤩☠️
Podría dejar fácilmente esas nalgas rojitas por muchas nalgadas, te las daría hasta dejarte toda mojadita
Dios clavaría mi cara en ese culo enorme

Ojalá verte encima de mi verga saltando y meterte el dedo por el culo mientras te cojo super fuerte🤤

Quisiera bañarte en semen mientras te masturbo sin parar y hacer que me la chupes asta ahogarte

Te cogería como si fueras mi hijastra 🤤 eso te gustaría? sexo a escondidas de tu mamá para después irnos a un hotel y ahí soltar todas la ganas que nos tendríamos y no podríamos hacer en casa por obvia razón

Te meteria el paquete bien duro que suene como cajon que no cierra

te lameria el culo bien rico, despues me saco la vrga te volteo y te paso el pito en la gaarganta hago q me la mames a la fuerza hasta q te ahogues, te subo arriba mio y te hago venir con mi pitote, despues pongo en 4 y te rompo ese qlo, soy de cdmx, x si te interesa, mi ig nova_xmn_

SI VEO COMENTARIOS RICOS SOBRE QUE HARÍAN SI ME VEN ASÍ, LE SIG

Me encantaría hacer a un lando ese tanguita para poder meterle deditos mientras le lamo ese coñito húmedo🤤💦 Ya luego sentir su boquita en mi verga para luego agarrarle del pelo, darla cachetadas y ponerla a 4 para darle bien fuerte😈🔥

Para que nos hacemos si tú lo que quieres es que te trate como lo que eres, una perrita con ganas de una buena dedeada con la que tu vagina no pare de mojarse, solo para que me pidas y me supliques que te la meta, aún así sabes que tu culito rico no se salvaría porque podría hacerte llorar mientras te la meto toda, apuesto que toda mi leche escurriria de tu culo y aún así tú seguirías con las piernas temblando pidiendo más

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.