Solo quería mostrar mi abdomen..No veo nada![]()
Pregunté si se veía bien.. no presumí nada jaja, algo me dice que eres envidioso y mas inseguro que yo;(presumir abdomen siendo flaco es como las gordas que presumen las tetas
envidia de un flaco xD naaPregunté si se veía bien.. no presumí nada jaja, algo me dice que eres envidioso y mas inseguro que y
Peso 88 jaja, pero gracias, me alagas, seguro estás gordo y eso te acompleja, pero tranqui, podemos entrenar juntos hijoenvidia de un flaco xD naa
JAJAJA tranqui entreno casi todo los días no creo que puedas seguir el ritmo con ese físicoPeso 88 jaja, pero gracias, me alagas, seguro estás gordo y eso te acompleja, pero tranqui, podemos entrenar juntos hijo
Pero no se vale en el McDonald compaJAJAJA tranqui entreno casi todo los días no creo que puedas seguir el ritmo con ese físico
Este es el Mac combo que me compre hoy JAJAJPero no se vale en el McDonald compa, cuánto pesas ?
Okey, te respetaba hasta que vi tu dieta totalmente ajena a una keto, falta cetosis compa, controle ese pan blanco
No busco perder peso busco tener energíaOkey, te respetaba hasta que vi tu dieta totalmente ajena a una keto, falta cetosis compa, controle ese pan blanco
No se trata de perder peso, se trata de estar en una constante metabolizacion del músculo, deja los carbohidratos, aumenta la proteína, eliminas la acumulación de líquidos (obviamente quiero creer que no consumes azúcar cierto?) y te marcas más, sin ser “flaco”, además de tener músculos fuertes, además, debes entrar en una cetosis constante para que la grasa se vuelva energía, entonces psas una primera etapa de fatiga, pero ya con el tiempo hermano, empiezas a tener más energía que con los carbohidratos, suerte McDonaldNo busco perder peso busco tener energía
lo mio es pelear no posar no me interesa ´´marcarme´´ me interesa tener la resistencia de aguantar que un tipo de 80kg te clave la rodilla en el estomagoNo se trata de perder peso, se trata de estar en una constante metabolizacion del músculo, deja los carbohidratos, aumenta la proteína, eliminas la acumulación de líquidos (obviamente quiero creer que no consumes azúcar cierto?) y te marcas más, sin ser “flaco”, además de tener músculos fuertes, además, debes entrar en una cetosis constante para que la grasa se vuelva energía, entonces psas una primera etapa de fatiga, pero ya con el tiempo hermano, empiezas a tener más energía que con los carbohidratos, suerte McDonald![]()