Se retira su viejo

  • Autor Autor BISABUELO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BISABUELO

Invitado
Chicos me voy a retirar algunos días de subir videos o interactuar con videos que ya están en el foro.

La verdad es que la actividad del foro ya se me está haciendo muy monótona, él simplemente subir videos para hacer gorecoins y ya; veo ya más post de comunidad que de gore y pues siento que el foro ya perdió su esencia y el honor a su nombre FORO
GORE.

Ya que cada que entro a un post pues gusto comentar algo sobre el video y a veces ya ni siquiera contestan a los comentarios porque se enfocan más que nada en las gorecoins que reciben que en el video que están subiendo hay veces que incluso suben malos videos porque están tan centrados en resubir videos que apoyar verdaderamente al Foro con contenido.

Entiendo y aceptaré si me quitan el rol de colaborador porque yo mismo me doy cuenta que ya no estoy siendo activo subiendo videos pero es como ya dije porque se me hace todo muy monótono ya casi todos están centrados en el farmeo que convivir y por otra parte otros que ni siquiera vienen por gore sino por preguntas estúpidas.

Los quiero mucho me divertí estos meses que estuve con ustedes no sé cuándo volveré a activarme en el foro No creo que pase mucho tiempo simplemente me tomaré un respiro para refrescarme de todo esto.

Agradezco a @DarkMaster por darme la oportunidad de estar en su foro y darme un rol.

A @Darkness por siempre estar resolviendo mis dudas y apoyándome en cualquier situación.

Y pues, @MUERTA casi no conviví contigo pero me pareciste agradable y buena persona.

Les deseo lo mejor y que este foro dure muchos años más, abrazos y mis mejores deseos para todos. 🫂

by: BISABUELO
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.