se me arruinó la vida temporalmente

  • Autor Autor secreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

secreto

Invitado
hoy hace unas horas decidi irme a cortar el cabello ya que estaba un poco largo, asi que me preguntó que como queria el corte y le dije que me haga un retoque nada más.
tenia sueño, cerré los ojos un momento, cuando veo que que agarra la cuchilla y la pasa por la parte central de mi parte trasera de mi cabeza, ahí ya acepté mi destino y no dije nada, ya no se podia hacer nada al respecto y simplimente acepté mi muerte, el hdpta despues de hacerme el peor corte de cabello que jamas me hayan hecho me cobra DE MAS. Salí de la peluqueria y veo que la gente me empieza a mirar y a reirse, fue horrible, se que es un poco inmaduro pero tenia muchas ganas de llorar, cuando llegué me desmoroné, literalmente me afeitó la cabeza, lo unico bueno esq me di cuenta que tengo lunares en mi cuero cabelludo, en fin o voy a volver jamas en mi vida allá y por este tiempo, no me importa perder el semestre, no voy a volver a estudiar durante un tiempo, sería el bulleado perfecto
literalmente me sentí asi cuando salí y vi que todos se burlaban:
 
Uy bro lo siento mucho tambirn me tocó, me dejaron casi calvA (con mayuscula la A de que soy mujer :'(
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.