Requiero la opinión de un psicópata

Cedrón

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
0
Bakalacoins
26
Necesito un punto de vista externo y neutro, alguien que piense con la cabeza y no en base a sentimientos o remordimientos morales.
Quiero que un psicópata analize mi caso para que me ayude a evaluar si el su1cidio vale la pena o no. Y de ser necesario, poder tomar una decisión de cuál sería realmente el mejor momento para hacerlo. Tengo demasiadas dudas con respecto a eso.

no se si sea lo q buscas pero tengo bastante q contar, seguro podria ayudarte, mandame mensaje seguro q ablamos mucho

Sinceramente si te quieres suicidar hazlo y ya, lo que estás haciendo es buscar ayuda básicamente al pedir opiniones o lo que sea, si no estás seguro de hacerlo no lo hagas entonces, es fácil

si lo que sientes es que no eres nadie en este mundo, como que sientes que no aportas en nada y en tu familia no sientes ese cariño o apoyo social. puedes suicidarte de la manera que tu quieras y te sientas comodo. yo sentia eso que te describo y queria morir de una manera violenta. asi que me adentre en las pandillas y ternime causando miedo entre muchos jovenes cosa que me encanto pero con el tiempo fui madurando. casi muero en 3 oportunidades por traicion de amistades que intentaron matarme con arma blanca y de las balas. pero sobrevivi. hoy no tengo muchos ataque de parte de otros por que deje mensaje con esas amistades que desaparecieron. la verdad no se si huyeron o otros amigos que me tienen respeto los mandaron a dormir. pero en fin si solo quieres dejar este mundo busca algo comodo para ti. imaginate lanzarte de varios metros y solo cerrar los ojos y sentir el viento por pocos segundos. o cortarte la garganta y sentir el sabor de tu sangre y perdida de memoria en los ultimos minutos de vida. o quitarte la respiracion, sin rotorno atras para arrepentirte dicen que vez el trancurso de tu vida. puedes averiguarlo. en fin espero averte ayudado con mi humilde comentario. espero de duermas bien esta noche.