Debido al desconocido estado de los residentes de Daleport, expediciones tripuladas y no tripuladas se llevaron a cabo dentro de SCP-1936-1 con el fin de determinar si era seguro entrar a SCP-1936-1, la naturaleza y efectos de SCP-1936-1, y para facilitar la posible recuperación de la población civil. Estas expediciones se llevaron a cabo en el transcurso de varios días mientras llegaban recursos al lugar.
Registros de Expediciones
Registro de Intento de Expedición-1936-1Expedición Terrestre No-Tripulada:
Registro de Intento de Expedición-1936-2
Expedición Terrestre Tripulada:
Registro de Intento de Expedición-1936-3
Expedición Terrestre Tripulada Armada:
Materiales Recuperados-1936:
Un gran número de documentos fueron recuperados de SCP-1936. Se asume que estos han sido escritos por los habitantes previos de la ciudad.
Documentos Escritos Recuperados
Documento recuperado de una notebook en una residencia en el cuadrante suroriental de SCP-1936.
La siguiente frase fue hallada en múltiples lugares, sobre todos en los baños públicos y en los órganos mutilados de los residentes de Daleport.
Documento recuperado de una tienda en el cuadrante suroccidental de SCP-1936.
Cámaras de seguridad y otros dispositivos de vídeo continuaron adquiriendo material mientras SCP-1936-1 estaba presente.
Material de Vídeo Recuperado
Vídeo recuperado de una gasolinera en ruinas a las afueras de SCP-1936. Hora de Inicio: 2139.
Vídeo recuperado de las cámaras de seguridad fuera de la Biblioteca Pública Johnson, frente a la calle del Mercado. Hora de Inicio: 1940.
El siguiente material fue armado a partir de varios vídeos que sobrevivieron parcialmente, centrados alrededor de la entrada al ayuntamiento.
La manifestación de 97 civiles en el Área-37 y de casi todo el personal de La Fundación faltante ocurre en las semanas siguientes a la desaparición de SCP-1936-1, lo cual se cree estar relacionado con los eventos anteriores. Las personas recuperaron la pérdida de su memoria hasta el momento en el que sufrieron los acontecimientos ocurridos en Daleport, impidiendo así que nueva información sea recolectada.
Mientras se hacían análisis a numerosos documentos recuperados para determinar la causa de la llegada de SCP-1936-1, numerosas referencias fueron encontradas hacía un culto llamada La Sociedad de la Victoria.
Documentación del Culto
La siguiente nota fue descubierta en el bolsillo de la chaqueta de un cuerpo recuperado. La cabeza y el brazo izquierdo del cadáver estaban hinchados hasta tres veces de su tamaño normal. Se cree que el cadáver es James Curtis, miembro de la organización religiosa local conocida como La Sociedad de la Victoria.
El siguiente texto fue encontrado escrito en el interior de la cubierta de un libro carbonizado, en las afueras de la Iglesia de Daleport.
Varios documentos fueron recuperados de lo que se cree haber sido el cuerpo del Reverendo Michael Hawshore, el líder de la organización religiosa conocida como La Sociedad de la Victoria. El cuerpo mostraba propiedades anómalas extremas, y fue incinerado tras su recuperación y análisis. Estás páginas aparentan ser retiradas de un Diario, pero la fuente de estas aún no se ha encontrado.
Notas adicionales fueron encontradas cerca del cuerpo del Reverendo Hawshore. La primera de estas aparenta ser la transcripción de un discurso pronunciado por el Reverendo, presumiblemente para los miembros de La Sociedad de la Victoria.
La siguiente sección fue encontrada en la contraportada del Diario de Hawshore.
Registros de Expediciones
Registro de Intento de Expedición-1936-1Expedición Terrestre No-Tripulada:
Imagen captada por los UTNT Procedimiento: Tras la detención de testigos pertinentes y el establecimiento de un perímetro de contención, un Vehículo Terrestre No-Tripulado (VTNT-1) fue enviado a SCP-1936-1. VTNT-1 fue equipado con sensores atmosféricos de muestreo, circuitos cerrados-y abiertos-para muestras biológicas, incluyendo varias instancias de Rattus norvegicus(Rata Marrón). Equipo de audio y vídeo también fue incluido. Resultados: UTNT-1 encontró que SCP-1936-1 estaba compuesto de óxido de azufre, nitrógeno, y carbono. Se encontró que el nivel de la concentración causaba irritación en los ojos, pero no representaba un riesgo letal. Las muestras biológicas no se vieron afectadas de ninguna manera anómala. El vídeo mostró a un paisaje liso a partir de los 100m dentro de SCP-1936-1 que se extendía hasta 2km más allá del borde de SCP-1936-1. A esta distancia, la comunicación por radio con UTNT-1 comenzó a degradarse[4] y UTNT-1 fue devuelto al perímetro de SCP-1936-1. |
Expedición Terrestre Tripulada:
Procedimiento: Dos Clase-D (D-512 y D-513) fueron enviados dentro de SCP-1936-1, a bordo de UTNT-2[5]. UTNT-2 fue equipado con varios transceptores de radio como UTNT-1. D-512 y D-513 llevaban vestimentas anti-peligros biológicos Nivel A (Herméticos) y tecnología biotelemetrica durante la expedición. Resultados: D-512 y D-513 fueron llevados inicialmente a 1km de los límites SCP-1936-1. A D-513 se le ordenó sacarse el traje. A D-513 se le había informado posteriormente de esto y cumplió con la orden. D-513 no reportó efectos negativos al exponerse a SCP-1936-1. La telemetría médica mostró que D-513 tenía dificultades para respirar similares a las dificultades para respirar oxígeno al estar haber esmog. D-512 y D-513 reportaron continuamente que el terreno no tenía rasgos planos. Niveles inaceptables de interferencia de radio comenzaron al estar a 3km de la frontera de SCP-1936-1 y el UTNT-2 fue devuelto a la orilla de SCP-1936-1. Los exámenes médicos llevados a cabo en D-512 y D-513 tras su retorno mostraron que no habían sido afectados de forma anormal durante la expedición. |
Expedición Terrestre Tripulada Armada:
Prólogo: Lo siguiente es la transcripción del registro de audio del Intento de Expedición realizado por el pelotón de infantería mecanizada Kilo. Al pelotón se le asignaron seis vehículos Piranha LAV V (Designados desde Alfa hasta Foxtrot), con equipos de análisis ambientales montados. El registro comienza a 3km dentro de SCP-1936-1. C&C: Kilo, Kilo, habla Mike. Solicito una actualización de su estado. Kilo: Mike, Kilo al habla. Todavía vemos terreno plano. SCP-1936-1 no parece haber cambiado desde que nos fuimos. Bravo: Kilo, Bravo al habla. Podemos ver una pendiente frente a nosotros. Alfa: Alfa al habla. No vemos ninguna pendiente. ¿Están seguros de lo que están viendo allí, Bravo? Bravo: Alfa, estamos bajando por la pendiente ahora mismo. Alfa: Si, ya vimos. Los vamos a seguir hacía abajo.[6] Charlie: Pelotón Kilo, Charlie al habla. ¿Alguien más ve el cielo? Estamos viendo una gran cantidad de patrones rojos y azules. La radio parece estar estar arruinándose un poco. Desconocido 1: Y'hah hlirgh fm'latgh ebumn. Charlie: ¿Uh? C&C, creemos que estamos teniendo un poco de interf- Desconocido 2: Ellos dijeron, "Y que los herejes sean quemados en el pozo, Amén". Como si hubieran querido decir, "Lo odio tanto, ojala él muera de una manera lenta y quemándose en un hoyo". En este punto, la comunicación bidireccional entre el equipo y C$C es perdida, con C&C siendo solo capaz de recibir mensajes. Sonidos de tiroteos y de fuerzas atacantes salvajes y variantes son oídos. Después de aproximadamente 30 minutos, el siguiente mensaje es recibido. Desconocido 3: Blargh, soy Ssvlsrr, el Escalofrío de la Niebla. Soy la oscuridad que actualmente cubre la ciudad de Daleport. Mientras se adentraban en mi ftaghu, sus hombres fueron atacados. Algunos se convirtieron en n'gha, pero el resto está en buenas manos. El mal ha sido invocado en esta ciudad, por la sociedad de hlirghh. Lo peor debe estar contenido dentro de mi por vulgtmm y tharanakk, pero la ciudad y su gente no permanecerán in-afectados. Una gran batalla se está librando y un vencedor debe ser decidido. Con el tiempo, los que puedan dentener a ehye podrán entrar y ver el hlirghh fm'latgh. Por favor, no me envíen más soldados, yo puedo evitar el shogg solo. Cuando todos los throd salgan victoriosos, me iré y la shugg será suya de nuevo. Espero que puedan sobrevivir a ella. Y'hah. Declaración de Cierre: Más expediciones terrestres no-tripuladas fueron llevadas a cabo, pero ninguna llegó a Daleport. Ninguna otra expedición tripulada a Daleport se realizó antes de la disipación de SCP-1936-1. |
Un gran número de documentos fueron recuperados de SCP-1936. Se asume que estos han sido escritos por los habitantes previos de la ciudad.
Documentos Escritos Recuperados
Documento recuperado de una notebook en una residencia en el cuadrante suroriental de SCP-1936.
querido diario, hoy el brazo del sr pegajoso salió del armario en vez de la ventana. espere mas tiempo que nunca pero seguia ahumado cuando lo toqué y ahora me duele la mano le dije al sr pegajoso que no queria nada de su aquerosa comida hoy y se volvió loco. el dijo que era vitol para la incuvacion de la lava. estaba muy hambriento asi que me conni la asquerosa comida que era hasta verde y se retorciaa. ya no me agrada mucho el sr peajoso |
Siento no haberlos podido salvar. -Pangloss |
Se ha acabado la fruta en conserva, pero creo que eso es lo que menos me preocupa. Hubieron más gritos espantosos y esas mierdas por aquí anoche. Los gritos al principio eran humanos, creo que de Lily que está al lado. No sé lo que sonó al final. Nunca había escuchado a algo sonar así. Creí haber oído a alguien tratando de hacer un entrar hace un rato. Era el Reverendo Hawshore caminado por mi ventana otra vez. Aún hablando sobre algo que solo Dios sabe que es. Mes las arreglé para obtener una buena visión de él a través de la ventana, la cual desearía no haber tenido. Tenía muchos huecos en él. Tengo que irme, creo que uno de los granes viene en está dirección. Puedo oír los tambores afue soy la Voz y la Voz es yo |
Material de Vídeo Recuperado
Vídeo recuperado de una gasolinera en ruinas a las afueras de SCP-1936. Hora de Inicio: 2139.
La cajera del establecimiento le entrega a un cliente una bolsa de plástico. Dos individuos se estrellan en la venta de al lado, y un organismo desconocido entra a través de la ventana rota. Su apariencia no es clara debido a que su centro está rodeado por varios apéndices como tentáculos. Tiene aproximadamente la misma altura que un adulto humano. El cliente intenta huir. El organismo arremete uno de sus tentáculos contra el cliente. El cliente es decapitado y, debido al impacto del tentáculo, la cabeza es impulsada lejos de la visión de la cámara. La cajera se esconde detrás del mostrador, el cual está fuera de la vista de la cámara, y el organismo la sigue. Sangre y vísceras salpican constantemente en la pared sobre el mostrador por los próximos treinta segundos. Lo que aparenta ser un ser humano de avanzada edad con un sombrero de bombín y chaleco entra en el establecimiento. El vídeo se distorsiona ligeramente cuando el individuo entra en la toma, y esta distorsión aumenta en gran medida cuando su cara es vista, el individuo tiene un triangulo marcado en la piel de su rostro. El primer organismo se esconde detrás del mostrador, aparentemente desconfiando de la persona. La distorsión del vídeo aumenta a medida que varios apéndices multi-articulados salen de varios puntos del cuerpo del individuo. El primer organismo y el individuo se involucran entre si hostilmente. El organismo aparenta sentir un gran grado de dolor al entrar en contacto con el individuo e intenta retirarse fuera de la tienda. El individuo lanza al organismo fuera de la tienda a través de una pared, creando un gran agujero en la gasolinera. El techo se cae cuando termine el vídeo. |
Un automóvil en marcha entra por el marco izquierdo del vídeo, viajando a lo largo de la Calle Principal. El conductor parece perder el control sobre el vehículo y se estrella contra un poste de luz fuera de la Biblioteca. Cuando se rompe el poste, de este sale una entidad espectral parcialmente traslúcida. Los ocupantes del automóvil salen de este y comienzan a correr hacía el suroeste a lo largo de la calle lejos de la entidad. La entidad los persigue, flotando en el aire. Esto continua durante varios minutos con la entidad ganando algo de terreno. Eventualmente, la entidad deja de perseguirlos, y sufre varios cambios en su coloración. Una onda de color azul de composición desconocida es liberada desde la entidad y viaja hacía donde la gente huye. La onda de choque pasa por encima de las personas que intentan salir de la calle, lo cual causa que las personas se vuelvan transparentes y luego desaparezcan. |
El exterior del ayuntamiento se muestra dañado, con un estado de parcial colapso. Las puertas de entrada al edificio se encuentras desaparecidas y reemplazadas por un fenómeno circular que brilla con un intenso color azul/violeta. Un convoy de vehículos parece viajar hacía el ayuntamiento a alta velocidad. El convoy consiste de decenas de autos y camiones civiles, así como de vehículos de La Fundación consistentes con los enviados en las Exploraciones Tripuladas de SCP-1936-1. Un pequeño número de entidades robóticas humaniformes con armas de fuego de marca desconocida se ven corriendo al lado de los vehículos. A medida que los vehículos se acercan al ayuntamiento, los civiles y el personal de La Fundación se bajan. Los civiles[7] se mueven hacía el fenómeno circular por la aparente insistencia de las entidades robóticas y el personal de La Fundación. Un organismo simétrico de aproximadamente 3m de altura y cubierto de diversos elementos tecnológicos se ve salir del vehículo de La Fundación de color plomo. El organismo interactúa con uno de los dispositivos y parece experimentar una serie de convulsiones por varios segundos.[8] Cuando los primeros civiles alcanzaron el fenómeno circular, una lámina de forma fractal móvil[9] saltó desde el techo hacía la multitud. Debido a su gran masa y a la alta fricción, esto tomo varios segundos, durante el cual los robots y el personal de La Fundación abrieron fuego contra la forma, haciéndole poco daño. A medida que la forma llegó al suelo, salto hacía el civil más cercano y se envolvió alrededor de su cabeza. El organismo simétrico corrió hacia los dos, sacando la forma de la cabeza del civil, tirándola al suelo, y disparandole fuego desde su lanzallamas, carbonizandola. El organismo le indica a varios civiles aturdidos que entren al fenómeno circular. Lo hacen, causando que desaparezcan de la vista. Las entidades robóticas y el personal de La Fundación permiten que todos los civiles entren, antes de ellos mismos entrar. Cuando solo queda el organismo simétrico, se quema la frase "PANGLOSS TE CONCEDE EL SANTUARIO" en la piedra sobre la mampostería en la entrada del ayuntamiento. El fenómeno circular permanece en su lugar. |
Mientras se hacían análisis a numerosos documentos recuperados para determinar la causa de la llegada de SCP-1936-1, numerosas referencias fueron encontradas hacía un culto llamada La Sociedad de la Victoria.
Documentación del Culto
La siguiente nota fue descubierta en el bolsillo de la chaqueta de un cuerpo recuperado. La cabeza y el brazo izquierdo del cadáver estaban hinchados hasta tres veces de su tamaño normal. Se cree que el cadáver es James Curtis, miembro de la organización religiosa local conocida como La Sociedad de la Victoria.
Lo que necesitamos: Dos truchas Una botella de leche Sangre Virgen (donde estoy yo puedo conseguir eso) para que sea mezclada con la leche (el que camina debajo de los sueños hace esas cosas aparentemente) Surtido de Almas, vendidas voluntariamente (la aliteración es gran cosa para la que espera dentro del horizonte) Al menos doscientos escarabajos Mucho hielo (si hawshore piensa que yo soy el que hará la escultura para el escalofrío de la niebla, está muy equivocado) Dos cadáveres, deben de haber estado muertos por al menos un año Algunos ojos humanos (el ciego está destinado a tener miles de tomas, yo no pienso que algunos ojos van a hacerlo por él, PERO BUENO) Marky y Dan están recibiendo el resto de las cosas. Laura también, creo. Sin embargo, Hawshore solo se sienta como en su casa a leer libros. Carajo. |
La frontera del mural está rodeada por Ssvlssr, el Escalofrío de la Niebla desencadenará un mundo sobre él durante El Tiempo del Despertar. La niebla que todo abarca actúa como una barrera para aquellos que desean detener El Despertar, así como limitar a La Gran Trinidad de los Potenciales Victoriosos. Los tres en el centro del mural son El Gran Victorioso de las Llamas, El Gran Victorioso de la Escarcha, y El Gran Victorioso de la Tormenta. Ellos llueven destrucción unos sobre otros, con sus verdaderos nombres escritos en runas incognoscibles. Alrededor de los tres hay visiones de La Gran Batalla que contiene a la mayoría de los seres que serán parte de este reino, con Djrr, El Dios de los Postes y El Ciego iluminando el camino para sus seguidores, los cuales dejaran tributos sobre los postes de luz torcidos. Djlp se manifiesta en la boca de su amada para ayudar a resolver el conflicto de la manera que pueda, mientras Yni-Yni, La Trepanadora, libera a los cráneos de sus seguidores de los opresores. El Repollo Rallado de la Desgracia destruirá a todos aquellos que se opongan a la monarquía del vegetal. Zinn, Heraldo de Maarp, comanda al ejercito de lepidópteros para llevarse lejos a los que duermen en Las Flores de Ceniza en Los Áticos de los Sueños de la Inanimación. La Voz de la Gente, aunque invisible, es omnipresente, y es representada por las runas amarillas que llevan su nombre escondido en el mural. Finalmente, al final, la sauces menores y las deidades prometan lealtad a los tres victoriosos. Aquellos que juren lealtad a El Gran Victorioso de las Llamas se teñirán de naranjo, aquellos que juren lealtad a El Gran Victorioso de la Escarcha se teñirán de violeta, y aquellos que juren lealtad a El Gran Victorioso de la Tormenta se teñirán de verde. Muchos, como el Aquel que Camina entre los Sueños, llevarán un triángulo en su cara, permanecerán sin alineación, y estarán pintados de negro, por que ellos no se oponen a nadie y, sin embargo, se oponen a todos. El Ciervo Oscuro D'maxx se presenta alrededor de los bordes, siempre siendo excluido del resto de los Sheogoraths, gobernando su reino de dos caras antes de que él mismo traiga su caída, sólo para ser detenido por el gran prisionero del rey dragón. Veinte cabras pegadas haciendo una gran bola de cabras da vueltas y vueltas por todo el camino hasta el infierno de las cabras. Los conflictos de estás deidades menores tendrán poco impacto sobre quien será el Gran Vencedor de esta batalla. |
Imagen removida del cuerpo del Reverendo Hawshore. Se cree que fue removida de un libro que Hawshore poseía. 22 de Julio, 19██ Estoy volviendo a Daleport. Gofrey me deseó suerte cuando me fui, pero se que el creía que fracasaría. Él es demasiado idealista como para creer en mi causa. Tome todos los libros necesarios de la Biblioteca antes de irme, sin embargo. Supongo que él solo creía que estaría afuera un rato antes de volver a casa, pero no estoy seguro de ser capaz de encontrar la manera apropiada de encajar de nuevo en este lugar, y dudo mucho que a Gofrey le gustaría ayudarme. Fue difícil conseguir todos los libros. Tuve problemas para conseguir el Tomo del Errante Perdido Dasa’n’asad, pero mi contacto me ayudó a conseguirlo. Quemé mi mano cuando quise utilizar esa cosa, pero no importa. No puedes esperar hacer algo tan grande como esto sin hacer sacrificios. James se iba a reunir conmigo en la estación, pero lo más probable es que él llegue tarde. Él siempre lo hace. Se debe trabajar con lo que se tiene, pero es desalentador que no hayan personas más respetables interesadas en esta empresa. Me preocuparé más la próxima vez. |
1 de Agosto, 19██ Estoy un poco mareado. El ritual primario para El Primero de los Nueve Rotos necesitaba de un sacrificio de sangre. Tenía la esperanza de ocupar anestesia, pero, el ritual requería que no la utilizara. El niño está muerto ahora. No podemos perder de vista al objetivo. El niño me daría las gracias, me las darías desde el fondo de su corazón, si supiera por que estábamos haciendo lo que hicimos. ES POR EL BIEN DE TODOS.[10] El Victorioso se pondrá de pie por sobre los escombros de los hombres y les restaurará la claridad a aquellos que siguen vivos. Estoy empezando a dudar de la devoción de James para nuestra causa. |
Hermanos y hermanas, no reunimos por última vez hoy. Ha sido un honor trabajar con todos ustedes. No podría haber esperado un mejor grupo con el que asegurar el futuro de la humanidad. Desde los albores del tiempo, las terribles imposibilidades se han generado a partir de la oscuridad entre las estrellas, no odian la vida, son simplemente indiferentes a ella. Somos como hormigas ante estas abominaciones, estos Dioses dementes. Uso este término ya que es el que se les da en los textos antiguos. No encontrarán a ningún Dios bíblico aquí. O tal vez si, no lo sé. El uso de 'Dioses' aquí es esta forma específica de criatura, nacida del caos primordial de esta realidad, no sólo siendo un ser poderoso. Simplemente los seres poderosos no llegan a las profundidades indiferentes de la crueldad y la depravación de los Dioses. Están tan por encima de nosotros que no somos más que insectos. En consecuencia de esto, vamos a verlos como tal. Con el fin de obtener el perdón y el favor de los Dioses, debemos aprender a conocer nuestro lugar ante ellos. Cada una de estas cosas buscan el dominio por sobre las leyes de la realidad misma, imponiendo su naturaleza retorcida por sobre las estrellas y los planetas y las personas. ¿Y cual es la única respuesta a esta amenaza? Que estos Dioses deben ser destruidos, ser limpiados de la pizarra. Nosotros no podemos hacer esto solos, no, de ninguna manera. Pero no podemos permitir que estas cosas existan. Un reino no puede tener un billón de reyes. Nosotros no podemos matar a un Dios, no, solo un Dios puede matar a otro Dios. Vamos a traerlos a aquí y a atarlos. Hacer que peleen entre ellos hasta que sacien ellos mismos su sed de sangre y quede al menos solo uno de ellos. Siempre queda vivo un solo Dios: El Victorioso, el cual regresa del lugar de donde vinieron como el único Dios restante. Pero su caos primordial finalmente genera más Dioses, más ángeles retorcidos y demonios. Y todo llega a pasar de nuevo. Nuestra vigilancia debe ser constante, para que un nuevo Victorioso sea encontrado de nuevo y de nuevo. Vamos a dejar una herida en la creación, pero desparecerá. Se curará. Permanezcan fuertes como nuestro pueblo lo ha hecho antes. Permanezcan fuertes como los hombres de las ciudades antiguas lo hacían. Permanezcan fuertes como lo hicimos en Las Puertas del Sodoma. Permanezcan fuerte como siempre hemos permanecido fuertes, por que esto debe hacerse siempre. La fortuna favorece a aquellos que toman medida audaces. Nos uniremos en La Unificación de la Inanimación, entrando a El Somnium Aeternum. Tal vez seamos perdonados. |
Y EL VICTORIOSO CAMINARA ENTRE LOS ESCOMBROS DE LOS HOMBRES Y LE OTORGARA CLARIDAD Y GLORIA A AQUELLOS QUE SIGAN VIVOS desde el rojo de mis ojos los veo si los veo si Y ELLOS ME VEN hago todo bien y este es mi pago?? no le temo a los escombros del hombre y de nuestra gloria por que no se lo que son mi. garganta se siente lejos de aquí. mi garganta se va hacía otro sitio y no me gusta a donde se va.[11] en una guerra hay fuego pero este fuego es frio y esta en todos lados y entre los atomos. en la mente incluso por que mi dolor de cabeza está haciendo que mi cabeza se requebraje como una nuez desde el interior. Debería limpiar mis heridas pero mis manos están hechas de almabre y cianuro PUEDO VERLOS IMPONENTES pero lo que veo no son mas que las uñas pequeñas de sus pies uñas uñas nonononono para sofocar a los titanes del fuego el hielo y el rayo tenemos que comernos a sus bebes y vivir felices para siempre donde morir no sea lo que pase ahora nomequieromoriraquino el victorioso se levantara de entre los escombros del hombre y los otros caminaran detras de el |