Redemtion

  • Autor Autor exmuerto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exmuerto

Invitado
No pierdas tu tiempo leyendo esto porfis....

Hasta ahora, creo haber creado algo que es más que peligroso si cae en las manos equivocadas......

Cómo ya saben algunos, estoy construyendo un motor de avión, el cual ya fue terminado y probado, y como también ya saben, conocí a un director de un centro de formación para construcción de cohetes aeroespaciales, en fin, tras acabar la construcción de dicho proyecto, se me ocurrió la brillante idea de llamar al director para probar el motor por primera vez, la cosa es que tras una serie de pruebas de potencia, fuerza y equilibrio, consumo etc.... Resulta ser que el motor, por si solo, puede propulsor dos aviones al mismo tiempo consumiendo casi un 40% menos de lo que consumirian dos o incluso 3 motores funcionando a la vez en un avión militar de carga a máxima potencia constante durante 5 horas seguidas, obviamente estos son cálculos teóricos tras algunos resultados prácticos, aun faltaría ponerlo en un avión y realizar unas cuantas pruebas más....

Pero la cosa es que tengo miedo, tengo miedo de que tal cosa caiga en manos de gente que quiera hacer el mal, gobiernos que matan a gente inocente por conflictos ente dos gordos tetones que están sentados en sus tronos, no quiero ser parte de un proyecto que mate personas, siendo sincero, a juzgar por mi pasado y mi forma de actuar, cualquiera pensaría que estoy a favor de matar a cualquier persona sin arrepentimiento ni dolor, pero realmente, cuando la cosa llega a los límites, ya cambia todo......

En fin, ya saben como son estas mierdas, sacas un proyecto, atrae la atención de los de arriba, te lo quitan y dicen que tenías problemas mentales por eso te suicidaste con 30 tiros en la espalda, dejando las bromas atrás, creo que me arrepiento de haber acabado esto, cuando lo estaba construyendo estaba feliz, decía que esto quedaría como una huella en mi vida, que estos años no habrían sido en vano, pero realmente, tras tener una charla con el director, me contó que todo esto será supervisado, por eso digo que no quiero que caiga en malas manos......

Bueno ya de tanto hablar, son las 4:10 de la mañana me cago en mi vida llevo más de una semana sin pegar ojo del estrés que llevo encima

Hijos de su puta madre los zetas están a fuera
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.